jayma Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Espero que os guste.. si no tampoco pasa nada Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta bastante esta fotografía. Aunque me gustaría más si se cortara de la izquierda o centrase a la modelo. Pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola, me gusta mucho la fotografía y el nivel de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 muy nítida bonita la fotografia , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta bastante esta fotografía. Aunque me gustaría más si se cortara de la izquierda o centrase a la modelo. Pero muy buena. Hola, me gusta mucho la fotografía y el nivel de nitidez. saludos muy nítida bonita la fotografia , me gusta Gracias a los tres.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Para mi esta foto está perfecta, si le cortas por la izquierda encajonas los libros y por la derecha le has dado el aire justo que necesita esa mirada. Lo único que me sobra es el coche, la proxima vez te llevas un policía que ande por la zona y que se lo lleve la grua jajajajaja Esta foto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Si la pregunta va referida a la modelo... " hombre, a quien no le va a gustar Cris", y con respecto a la foto, estoy con los compañeros. un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy bonita, la fotografía y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena, quizás lo unico que perfeccionaria es el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un "boque" (en español que pa eso lo somos) muy bueno. Coincido con los compañeros que me pide un reencuadre. El procesado me gusta una barbaridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Seria un placer que me dierais la alternativa al encuandre gráficamente, coger la foto y hacerlo y plasmarlo por aquí.. gracias por vuestro paso y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Impresionante mirada. Yo el encuadre lo ve bien, pero como siempre para gustos.... Colores. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Seria un placer que me dierais la alternativa al encuandre gráficamente, coger la foto y hacerlo y plasmarlo por aquí.. gracias por vuestro paso y comentarios En mi opinion no se puede re-encuadrar exactamente, por la derecha no se puede quitar aire, es donde mira la modelo, y si lo haces por la izquierda, cortarias los libros. Quizás,y solo quizás, la solucion en el momento de la toma hubiera sido avanzar los libros y cortar por la izquierda de la toma, pero no se como quedaria el reflejo del final. Otra cosa que me llama la atencion en los libros y el paraguas, es que parecen demasiado "infantiles" para ser del modelo, pero todo esto con ganas de buscar "peros", la foto esta genial. Editado 17 de Marzo de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 En mi opinion no se puede re-encuadrar exactamente, por la derecha no se puede quitar aire, es donde mira la modelo, y si lo haces por la izquierda, cortarias los libros. Quizás,y solo quizás, la solucion en el momento de la toma hubiera sido avanzar los libros y cortar por la izquierda de la toma, pero no se como quedaria el reflejo del final. Otra cosa que me llama la atencion en los libros y el paraguas, es que parcen demasiado "infantiles" para ser del modelo, pero todo esto con ganas de buscar "peros", la foto esta genial. jejeje eran los libros y paraguas de mi hija, toque infantil en una colegiala que intentabamos que lo pareciera mas joven aún de lo que es. saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un retrato muy bonito. ¿Podrías explicar el reflejo de luz en la zona centro izquierda, y si le has cambiado el tono de color a + - cálido, o es tal cual salió? Gracias. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Poco más que aportar a lo que ya se ha comentado... La foto es muy buena, y la modelo preciosa, especialmente su mirada. El brutal desenfoque es perfecto y la nitidez sobre la cara muy conseguida. Sin leer lo que se había opinado también era de la opinión de centrar a la modelo recortando por la izquierda, pero es cierto que si cortas los libros se pierde la composición... Saludos y enhorabuena. Editado 16 de Marzo de 2013 por Aparroyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues yo no voy a entrar en temas de encuadre, solo algo que supongo que será gusto personal: la diferencia de tono entre los ojos no me gusta nada. Si la miro fijamente a los ojos me da una sensación... dejemoslo en rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bonita, con una Cris sensacional (como siempre) pero es cierto que la orientación de su mirada hace que sobre un poco de aire a su derecha. Yo cortaría manteniendo la proporción tirando desde la esquina superior izquierda hacia abajo. No te pese cortar los libros, con los ojos de esa modelo no se ven. Un saludo, llevaba tiempo sin pasar por el foro. (Cambio de empleo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¿Qué decir?Maravillosa foto,pero con Cris y tu lo contrario ,creo que es imposible.La compo personalmente ,me gusta y mucho da espacio a esa mirada,que siempre lo dice todo,las lineas son perfectas ,las verticales,las oblicuas,definiendo espacios ,zonas de luz y de color,como no ibas a aprovechar los libros de tu hija y el paraguas ROJO,ese mango que esta ahí,TAC!!! En fin envidiable.Tal vez ,haber atenuado la luz en la mano de Cris y en el reflejo del vértice de los libros,..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Nuevamente me quito el sombrero ante tu trabajo, todo un referente. Te felicito Me fascina la creatividad que imprime la luz que usas en tus trabajos. En esta foto no me molesta para nada que te pases por el arco la regla de la mirada, me da la sensación de una soñadora que ha dejado de lado los libros, si ese es el mensaje. Chapeau Lo que se me hace un poco artificial (por decir algo) es la luz de sus ojos, me parece un pelín subida Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 una edicion muy suave acorde con esa carita tan dulce que has captado, me gusta la compo y el encuadre saltandote un poco las reglas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Estoy con Israchamorro. A mi me encanta la composición. A veces está bien saltarse las reglas cuando las dominas. Me parece una foto preciosa, aunque es cierto que los libros y el paraguas no le van mucho, jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) no seáis catetos y caigáis en la tentación de seguir las reglas a raja tabla.. no haréis nunca nada distinto a los demás. los ojos no tiene nada aplicado ni de luz ni nada de nada, son tal cual, el izquierdo al estar mas hacia el lado de la luz, como veis esta mas brilloso de su propia luz, el iquierdo mas metido hacia dentro, esta mas oscuro.. la naturaleza y la luz lo manda así. Gracias a todos por pasaros y tomar la molestia de comentar. P.D pero si queremos reglas.. esta encuadra en el tercio inferior derecho Editado 16 de Marzo de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) no seáis catetos y caigáis en la tentación de seguir las reglas a raja tabla.. no haréis nunca nada distinto a los demás. los ojos no tiene nada aplicado ni de luz ni nada de nada, son tal cual, el izquierdo al estar mas hacia el lado de la luz, como veis esta mas brilloso de su propia luz, el iquierdo mas metido hacia dentro, esta mas oscuro.. la naturaleza y la luz lo manda así. Gracias a todos por pasaros y tomar la molestia de comentar. P.D pero si queremos reglas.. esta encuadra en el tercio inferior derecho Pues vaya ojazos entonces Respecto a las reglas ... la virtud no está en saltárselas, si no en saltárselas de una forma justificada y meditada y sabiendo lo que se hace, como es el caso. En este caso la leyes de la mirada me parece que queda claramente justificado pasarsela por el arco PD: si queremos reglas... y sus transgresiones ¿la caída a la derecha es intencionada? Editado 16 de Marzo de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Lo no digo que esten tratados los ojos, en absoluto. Pero no me gusta la diferencia tan grande de luz que tienen. No hubiera dejado uno a la sombra y otro a la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas