APA Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 My Home My Home por Antonio Puche, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 40Aperture f/6.3Lente 15 mmVelocidad ISO 640Balance de blancos 2900ºKLinterna cálida Esta es una nocturna de mi última salida por tierras de Murcia, junto a mis socios Ramón Alarcón (Nikonista y cuñado), Paco y Raul (Canonistas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho , enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 hola, yo no la hubiese puesto tan centrada la casa, por lo demás... perfect. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 hola, yo no la hubiese puesto tan centrada la casa, por lo demás... perfect. un saludo. Hola, quise darle un poquito de aire a la izquierda del muro derruido, por eso no la he ladeado más a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bonita foto, muy bien en nitidez, exposición e iluminación con aspecto muy natural, acertado formato vertical con nubes en movimiento que aportan dinamismo a la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bonita foto, muy bien en nitidez, exposición e iluminación con aspecto muy natural, acertado formato vertical con nubes en movimiento que aportan dinamismo a la foto Un saludo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bonita foto, muy bien en nitidez, exposición e iluminación con aspecto muy natural, acertado formato vertical con nubes en movimiento que aportan dinamismo a la foto Un saludo Gracias Josema, celebro que te guste, la noche no acompañaba, pocas nubes y sin luna, pero aparecdió una nube fugaz que no se me escapó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma , la nube propicia el formato vertical, y la exposición es adecuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 10+, impresionante la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Preciosa, muy bien resuelta la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta como has aprovechado las nubes para incluirlas en la composición. Me gusta la fotografía en su conjunto pero con las nubes se añade profundidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta como has aprovechado las nubes para incluirlas en la composición. Me gusta la fotografía en su conjunto pero con las nubes se añade profundidad. Un saludo Gracias por vuestros comentarios. La nube la vi aparecer muy alta por eso hice esta foto en formato vertical. Saludos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bonita, muy buena iluminación y nitidez, la nube le aporta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bonita, muy buena iluminación y nitidez, la nube le aporta mucho. Un saludo. Gracias Alvaro, como dices la nube le da un punto al formato vertical. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kutabai Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Personalmente me encanta y las nubes son perfectas en la fotografía. Te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Personalmente me encanta y las nubes son perfectas en la fotografía. Te felicito! Gracias Kutabai, celebro que te guste, es una sencilla my con una nube propicia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.