tonigas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Muy buenas, gracias por comentar. Nikon D300S Objetivo Nikon 70-200 a 160mm Diafragma: f8 Velocidad: 1/160 Editado 14 de Marzo de 2013 por tonigas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre que le has dado pero tiene demasiada saturacion para mi gusto, lo que le da al rostro un tono anaranjado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muchas gracias por la opinión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre que le has dado pero tiene demasiada saturacion para mi gusto, lo que le da al rostro un tono anaranjado. Saludos. Estoy de acuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Su ojo izq lo veo demasiado oscuro y como los compis la veo demasiado anaranjada. pero el encuadre me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Tambien de acuerdo con la saturación... Prueba en BN a ver... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El encuadre es muy bueno, pero hay un par de detalles entre los que se encuentran los comentados más arriba, el más importante el del ojo, seguido del de la dominante, luego ese dedo que aparece por la izquierda para mí sobra, y por último está la luz en la mano debajo de los nudillos que es demasiado fuerte (por ahí viene lo de la sombra del ojo, me imagino), quizás un flash de relleno compensando la exposición diese mejores resultados. Pero igualmente bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas