Uhnitas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 15mm, 1/3 sg, f 4.5 ISO 320Cristal mediante que traté de disimular con el polarizador.Se agradecen los comentarios para mejorar.S2.[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Veo un poquito de ruido en las nubes, pero la foto es excelente (exceptuando por el borde inferior derecho donde se cuela una baranda o algo ). Hermosa ciudad, de lo más futurista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tienes razón, ya he limpiado algo las nubes. La baranda...una lástima. O encuadre o baranda. [/url], Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me parece una toma muy buena. Aparte del cielo un poco sucio y alguna luz alta en primer plano que llama demasiado la atención me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buena toma, bien el horizonte y la iluminación. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta,, de poster para cartelera de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy buena toma, son espectaculares estas vistas aereas de ciudad. Por comentar algo, seria genial que no apareciera la barandilla, pero repito, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Impresionante Shanghai de noche, que esta tomada desde la torre jinmao o desde el abrelatas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Es la torre jinmao. El abrebotellas es más alto pero en la foto sale en primer plano la jinmao y creo que se carga un poco la vista. http://worldcrunch.com/business-finance/shanghai-s-tale-of-three-towers/c2s4452/#.UU2kTlfJJUk En mi otra foto se puede ver que están pegadas. El abrebotellas es la azul detras del edificio de Aurora.Muchas Gracias por vuestros comentarios., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.