EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Puerta por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) yo la hubiera torcido del todo para lograr que la vista pasease por las asas de abajo a arriba,creo que sería mas dinámica.Así como esta ( mi percepción muy personal) primero sube y luego baja y me fuerza a ello.De la otra manera creo que "fluiría " la mirada.Un saludo Editado 15 de Marzo de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 simple, pero muy bien vista y captada ese 50mm es un pequeño tesoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta ya la vi en flickr y me parece una maravilla... quizas un pelin, pero solo un pelin de aire por la derecha para que el mango de la derecha no esté tan cerca del borde, pero claro yo no estaba alli, quizas no había mas trozo para sacar, no lo se... pero vamos ya sabes que yo hablo sin pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que bien Esther, me encantan este tipo de detalles y este se merecía la foto y el procesado que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena vista tienes para afotar, me gusta tu estilo. En esta ocasión es minimalista y muy lograda, ¡hasta en vertical quedaría ¡fetén! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 yo la hubiera torcido del todo para lograr que la vista pasease por las asas de abajo a arriba,creo que sería mas dinámica.Así como esta ( mi percepción muy personal) primero sube y luego baja y me fuerza a ello.De la otra manera creo que "fluiría " la mirada.Un saludo Gracias Roqberd, lo que dices tambien es interesante, pero creo que fallaria la cerradura. Gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 simple, pero muy bien vista y captada ese 50mm es un pequeño tesoro Gracias Manuel si el 50 es una maravilla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bonito el encuadre y la composición, esas curvas dan dinamismo a la toma. Saludos. Muchas gracias Saruman por comentarla, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta ya la vi en flickr y me parece una maravilla... quizas un pelin, pero solo un pelin de aire por la derecha para que el mango de la derecha no esté tan cerca del borde, pero claro yo no estaba alli, quizas no había mas trozo para sacar, no lo se... pero vamos ya sabes que yo hablo sin pensar Gracias Victor por comentarla, si habia mas trozo para sacar pero yo la queria asi, no me preguntes porque...cuando me da por algo... jeje ( ya lo sabes). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que bien Esther, me encantan este tipo de detalles y este se merecía la foto y el procesado que le has hecho. Un saludo. Gracias Path por pasarte, a mi tambien me encantan este tipo de detalles , gracias por tu comentario . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena vista tienes para afotar, me gusta tu estilo. En esta ocasión es minimalista y muy lograda, ¡hasta en vertical quedaría ¡fetén! Saludos. Muchas gracias Lasso, me alegra que te guste mi estilo, pues tienes razon en vertical tambien queda chula. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que buen encuadre. Lastima por esos pocos centimetros que faltan por la derecha. O sobran por la izquierda, igual recortando... El procesado esta muy bien, y me encanta como se va oscureciendo la puerta por los bordes y contrasta con el claro de las barras. Muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buen detalle y bien visto, Me atraen esas lineas curvas asi como el contraste del metal con la oscuridad de la madera y los reflejos, bien jugada esa iluminación y enfoque en la zona de la cerradura y encaje. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Simple y eficaz. ¿hicieron ese tirador para que pudieras hacer la foto? Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy fina, un procesado controlado remarca las curvas de los agarres, se ve de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 eso es tener ojo fotográfico.....le has dado una edicíon maravillosa y muy cuidada. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que buen encuadre. Lastima por esos pocos centimetros que faltan por la derecha. O sobran por la izquierda, igual recortando... El procesado esta muy bien, y me encanta como se va oscureciendo la puerta por los bordes y contrasta con el claro de las barras. Muy buena, un saludo. Gracias Mazaias por comentarla, lo de la izquiera no me molesta pero probare el recorte,me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buen detalle y bien visto, Me atraen esas lineas curvas asi como el contraste del metal con la oscuridad de la madera y los reflejos, bien jugada esa iluminación y enfoque en la zona de la cerradura y encaje. Saludos compañera. Gracias Mad Gato por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Simple y eficaz. ¿hicieron ese tirador para que pudieras hacer la foto? Un saludo Esther Gracias jadipsc jeje ahi estaba esperandome para que le hiciera la foto . Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy fina, un procesado controlado remarca las curvas de los agarres, se ve de maravilla. Gracias Halverto, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 eso es tener ojo fotográfico.....le has dado una edicíon maravillosa y muy cuidada. un abrazo Muchas gracias Ricard por el comentario . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Solamente una puerta... pero dice tantas cosas! Tremenda(,) Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas