Jump to content

Simplemente una puerta

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la hubiera torcido del todo para lograr que la vista pasease por las asas de abajo a arriba,creo que sería mas dinámica.Así como esta ( mi percepción muy personal) primero sube y luego baja y me fuerza a ello.De la otra manera creo que "fluiría " la mirada.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya la vi en flickr y me parece una maravilla... quizas un pelin, pero solo un pelin de aire por la derecha para que el mango de la derecha no esté tan cerca del borde, pero claro yo no estaba alli, quizas no había mas trozo para sacar, no lo se... pero vamos ya sabes que yo hablo sin pensar :P

Enlace al comentario

yo la hubiera torcido del todo para lograr que la vista pasease por las asas de abajo a arriba,creo que sería mas dinámica.Así como esta ( mi percepción muy personal) primero sube y luego baja y me fuerza a ello.De la otra manera creo que "fluiría " la mirada.Un saludo

Gracias Roqberd, lo que dices tambien es interesante, pero creo que fallaria la cerradura. Gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Esta ya la vi en flickr y me parece una maravilla... quizas un pelin, pero solo un pelin de aire por la derecha para que el mango de la derecha no esté tan cerca del borde, pero claro yo no estaba alli, quizas no había mas trozo para sacar, no lo se... pero vamos ya sabes que yo hablo sin pensar :P

Gracias Victor por comentarla, si habia mas trozo para sacar pero yo la queria asi, no me preguntes porque...cuando me da por algo... jeje ( ya lo sabes). Un abrazo

Enlace al comentario

Buen detalle y bien visto, :1ok:

Me atraen esas lineas curvas asi como el contraste

del metal  con la oscuridad de la madera y los reflejos,

bien jugada esa iluminación y enfoque en la zona de

la cerradura y encaje.

Saludos compañera.

Enlace al comentario

Que buen encuadre. Lastima por esos pocos centimetros que faltan por la derecha. O sobran por la izquierda, igual recortando... El procesado esta muy bien, y me encanta como se va oscureciendo la puerta por los bordes y contrasta con el claro de las barras.

Muy buena, un saludo.

Gracias Mazaias por comentarla, lo de la izquiera no me molesta pero probare el recorte,me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Buen detalle y bien visto, :1ok:

Me atraen esas lineas curvas asi como el contraste

del metal  con la oscuridad de la madera y los reflejos,

bien jugada esa iluminación y enfoque en la zona de

la cerradura y encaje.

Saludos compañera.

Gracias Mad Gato por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario