Jump to content

más difícil todavía

mruiz

Publicaciones recomendadas

Las aceras casi inexistentes y las paredes desconchadas es el marco, el personaje protagonista, el joven patinador, me suelen gustar estas fotos que son verdaderas crónicas urbanas. Para mi gusto, rebajaría algo los claros de muros y suelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de caerse, me quedé mirando, se detuvo unas puertas más allá, llamó al timbre y entró

un saludo

Jejeje,........, ya me imagino porqué estuviste esperando a que desapareciese. Y seguro que la cámara continuaba en tu mano....

Independientemente de la presencia del patinador y de la persona situada más adelante, me gustan las líneas y texturas.

Excelente toma y momento. Saludos

Enlace al comentario

Jejeje,........, ya me imagino porqué estuviste esperando a que desapareciese. Y seguro que la cámara continuaba en tu mano....

Independientemente de la presencia del patinador y de la persona situada más adelante, me gustan las líneas y texturas.

Excelente toma y momento. Saludos

capté ese momento, cuando llama a la puerta, pero esta captura me encantó, me parece de esos momentos únicos

gracias por comentar

manuel

Enlace al comentario

muy buena captura, por comentarte algo desde mi humilde opinion... quizás los contrastes de los bordes demasiado resaltados.

El encuadre muy bueno, transmite a la perfección la estrechez y dificultad...

quizás el efecto del enfoque al subir el jpg,

gracias por comentar

manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...