mruiz Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 más difícil todavía por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 85mm 1/125s f/8 ISO 450 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 jejeje........vaya arte el del patinador!!!. Bien vista Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ja ja. Que bueno!!! Eso es echarle cojones........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 En esa estrecha acera y con esos patines para partirse los piños, ¿ se llegó a caer? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 jejeje........vaya arte el del patinador!!!. Bien vista Manuel. gracias Oscar, mucho arte, me parecía increíble un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ja ja. Que bueno!!! Eso es echarle cojones........ la verdad, me pongo con esos patines por esa acera y termino en urgencias estos momentos me encantan, si tienes suerte y los pillas un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 gracias, Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En esa estrecha acera y con esos patines para partirse los piños, ¿ se llegó a caer? Saludos. nada de caerse, me quedé mirando, se detuvo unas puertas más allá, llamó al timbre y entró un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy chula la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Las aceras casi inexistentes y las paredes desconchadas es el marco, el personaje protagonista, el joven patinador, me suelen gustar estas fotos que son verdaderas crónicas urbanas. Para mi gusto, rebajaría algo los claros de muros y suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy chula la toma! gracias compañera algo o mucho de suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 gracias por el comentario, Leandro lo tengo en cuenta en cuanto a las zonas detalladas manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el momento que has captado. Me imagino la situación y tenia que ser un autentico espectáculo. Un autentico funambulista el patinador. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el momento que has captado. Me imagino la situación y tenia que ser un autentico espectáculo. Un autentico funambulista el patinador. Felicidades por la foto. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 nada de caerse, me quedé mirando, se detuvo unas puertas más allá, llamó al timbre y entró un saludo Jejeje,........, ya me imagino porqué estuviste esperando a que desapareciese. Y seguro que la cámara continuaba en tu mano.... Independientemente de la presencia del patinador y de la persona situada más adelante, me gustan las líneas y texturas. Excelente toma y momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterpokillo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muy buena captura, por comentarte algo desde mi humilde opinion... quizás los contrastes de los bordes demasiado resaltados. El encuadre muy bueno, transmite a la perfección la estrechez y dificultad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Jejeje,........, ya me imagino porqué estuviste esperando a que desapareciese. Y seguro que la cámara continuaba en tu mano.... Independientemente de la presencia del patinador y de la persona situada más adelante, me gustan las líneas y texturas. Excelente toma y momento. Saludos capté ese momento, cuando llama a la puerta, pero esta captura me encantó, me parece de esos momentos únicos gracias por comentar manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muy buena captura, por comentarte algo desde mi humilde opinion... quizás los contrastes de los bordes demasiado resaltados. El encuadre muy bueno, transmite a la perfección la estrechez y dificultad... quizás el efecto del enfoque al subir el jpg, gracias por comentar manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buena!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.