Jump to content

Esperando su turno

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin quitar merito a la otra, yo me quedo con esta, Joaquin; la veo mas completa. saludos.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Ya veo que hay disparidad de opiniones.

Yo las veo diferentes. Una más estática, expectante y la otra con un comienzo de actividad.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta me dice mas cosas, ese reposo de las bolas en su mano seguramente nerviosa con lo que estará pensando su mente, una pena el fondo en el lado derecha.

Gracias por pasar y por dar tu opinión.

Lo del lado derecho se debe a que juegan en un sitio que está bajo unos árboles muy frondosos, que provocan unas sombras tremendas, mientras que otras zonas están a pleno sol.

La verdad es que me costó encontrar el sitio, porque, además, el recinto no es muy grande.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen momento aunque le falta algo de riesgo que es lo que sugiere veladamente halford.

Es una foto sencilla, de detalle de una actividad de la que, la verdad, conozco poco.

Precisamente ese día -he ido otros para familiarizarme- les pregunté cuál era el objetivo y las tácticas de juego.

Por las condiciones de luz, zonas de sol pleno y sombras profundas, no conseguí sacar una foto decente del grupo, por lo que cambié la lente y me dediqué a los detalles.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tambien me gusta el detalle captado...

Lo que no me acaba de convencer son los laterales negros... pero son gustos...

Gracias por compratir

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Los laterales se deben a que estaban en una zona de sol y sombra muy acentuados, que hacía difícil la exposición.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Que peligro, cámara en mano somos de los de aquí te pillo a aquí te la saco :1good: .

Bien vista y un procesado correcto.

Saludos,

Lecina

En esta ocasión, como ya he contado, fui varios días y ya no les era un extraño.

Uno de ellos me quiso vender un cuarto oscuro completo !!

Me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy buena composición  por el triángulo formado por la posición de los brazos y la línea del encuadre superior.

Quizás hubiera apurado algo la parte del encuadre inferior, sin llegar a cortar la sombra del trapo en el pantalón, para dárselo a la parte superior y así descentrar algo las bolas de petanca.

Una luz muy dura, a tenor de las sombras proyectadas, pero muy bien controlada, favoreciéndote en los volúmenes y texturas.

Saludos

Gracias por tu paso y por la indicación que aporta, que quizá hubiera sido lo acertado.

La luz era terrible, pues tenía un sol y sombra profundos, que me dieron bastante guerra.

Por eso me tuve que centran en los detalles.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario