azure Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Sin quitar merito a la otra, yo me quedo con esta, Joaquin; la veo mas completa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma detalle, vaya procesados los tuyos Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues esta me dice mas cosas, ese reposo de las bolas en su mano seguramente nerviosa con lo que estará pensando su mente, una pena el fondo en el lado derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen momento aunque le falta algo de riesgo que es lo que sugiere veladamente halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Sin quitar merito a la otra, yo me quedo con esta, Joaquin; la veo mas completa. saludos. Muchas gracias por pasar y comentarla. Ya veo que hay disparidad de opiniones. Yo las veo diferentes. Una más estática, expectante y la otra con un comienzo de actividad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma detalle, vaya procesados los tuyos Joaquín, un abrazo. Gracias Daniel, celebro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues esta me dice mas cosas, ese reposo de las bolas en su mano seguramente nerviosa con lo que estará pensando su mente, una pena el fondo en el lado derecha. Gracias por pasar y por dar tu opinión. Lo del lado derecho se debe a que juegan en un sitio que está bajo unos árboles muy frondosos, que provocan unas sombras tremendas, mientras que otras zonas están a pleno sol. La verdad es que me costó encontrar el sitio, porque, además, el recinto no es muy grande. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen momento aunque le falta algo de riesgo que es lo que sugiere veladamente halford. Es una foto sencilla, de detalle de una actividad de la que, la verdad, conozco poco. Precisamente ese día -he ido otros para familiarizarme- les pregunté cuál era el objetivo y las tácticas de juego. Por las condiciones de luz, zonas de sol pleno y sombras profundas, no conseguí sacar una foto decente del grupo, por lo que cambié la lente y me dediqué a los detalles. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Tambien me gusta el detalle captado... Lo que no me acaba de convencer son los laterales negros... pero son gustos... Gracias por compratir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Que peligro, cámara en mano somos de los de aquí te pillo a aquí te la saco . Bien vista y un procesado correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Composición excelente, igual que el procesado. Muy buena, Joaquín.<br />Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buena serie de la petanca............me gusta y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Tambien me gusta el detalle captado... Lo que no me acaba de convencer son los laterales negros... pero son gustos... Gracias por compratir Gracias por tu tiempo y tu comentario. Los laterales se deben a que estaban en una zona de sol y sombra muy acentuados, que hacía difícil la exposición. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buen ojo fotográfico se llama eso, Joaquín. Saludos. Muchas gracias, Antonio. Había ido unos cuantos días a ver si me enteraba de qué iba la cosa. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Que peligro, cámara en mano somos de los de aquí te pillo a aquí te la saco . Bien vista y un procesado correcto. Saludos, Lecina En esta ocasión, como ya he contado, fui varios días y ya no les era un extraño. Uno de ellos me quiso vender un cuarto oscuro completo !! Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Composición excelente, igual que el procesado. Muy buena, Joaquín.<br />Saludos. Celebro que te guste. El callejeo me puede ! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy buena composición por el triángulo formado por la posición de los brazos y la línea del encuadre superior. Quizás hubiera apurado algo la parte del encuadre inferior, sin llegar a cortar la sombra del trapo en el pantalón, para dárselo a la parte superior y así descentrar algo las bolas de petanca. Una luz muy dura, a tenor de las sombras proyectadas, pero muy bien controlada, favoreciéndote en los volúmenes y texturas. Saludos Gracias por tu paso y por la indicación que aporta, que quizá hubiera sido lo acertado. La luz era terrible, pues tenía un sol y sombra profundos, que me dieron bastante guerra. Por eso me tuve que centran en los detalles. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 conseguir tan buenos brillos con ese Sol y en el metal, y esos detalles no es fácil, la consecuencia, esos fuertes contrastes, en un momento de tensión en el juego muy bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas