isleño Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bueno. Ya hay nueva herramienta atrapasueños en casa. Con su lente 18-200 pa empezar. Le he dado una vuelta por El Médano y otra por El Teide y cumbres varias. Un cumple y tarde noche de monte frío y bicicleta con trípode a la espalda. Unas tropecientas imágenes. Me gustan 2 y otra que no recuerdo. El modo automático es una virguería, menos cuando se mete a gestionar ISOS solita sin luz adecuada (palabrita de novato). El SB800 o 900 lo próximo. En cuanto a la batería, las dos primeras cargas con 150 imágenes, pero live view y HD a tope. Tirar en Live view... Por el momento me da que no. En fin, a ver si me aventuro a meter alguna imagen. En principio, feliz de volver a calcular velocidades a ojo de buen cubero. Ahora queda el arte, que es el 99%. El resto manual-manual-manual. Saludos desde Nivaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 El modo automático es una virguería, menos cuando se mete a gestionar ISOS solita sin luz adecuada (palabrita de novato). Le puedes decir cuál es el máximo ISO que quieres que use; en condiciones de luz cambiante, como puede ser un anochecer o atardecer, es una característica que está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Le puedes decir cuál es el máximo ISO que quieres que use; en condiciones de luz cambiante, como puede ser un anochecer o atardecer, es una característica que está muy bien. Saludos. Gracias. Esa parte del Menú no la tengo localizada. Llevo 900 tiradas y estoy probando todo lo que puedo con ella. Mira que tiene opciones este "pequeño ordenador" con dedicación exclusiva a la imagen. Seguimos probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.