yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 De un paseo nocturno por Madird.Esos ojos! por yanngemini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece una composición soberbia. Aparte de que la foto de la chica ya me parece atractiva de por sí, el contraste con la parte derecha y las dos estelas de luz, como si fueran ojos en movimiento, me parece todo un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me parece una composición soberbia. Aparte de que la foto de la chica ya me parece atractiva de por sí, el contraste con la parte derecha y las dos estelas de luz, como si fueran ojos en movimiento, me parece todo un acierto. Esa era más o menos la idea. Gracias bnl1955. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena yan.................una imagen que atrapa y te hace imaginar historias. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias Óscar. Me alegra que te guste especialmente a tí. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me olvidé de preguntar, ¿cuánto tiempo estuvo la modelo haciendose el cardado para la foto? Y por cierto muy bueno el "look" B.B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me olvidé de preguntar, ¿cuánto tiempo estuvo la modelo haciendose el cardado para la foto? Y por cierto muy bueno el "look" B.B. Jejejeje! La verdad es que la edición me llevó un ratito, el pelo se lo apañé rápido Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta... los contrastes muy acertados, y la composición también. muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Genial !!!! Me gusta la composicion y la modelo ideal en su posado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 me gusta... los contrastes muy acertados, y la composición también. muy chula Genial !!!! Me gusta la composicion y la modelo ideal en su posado. Gracias compañeros! La verdad es que estos paneles pueden dar bastante juego fotográfico! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buena yann, si tuviera alguna persona pasando por la izquierda sería de matrícula de honor Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La composicion es excelente! me encanto. Mucho en esos ojos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.