NunuD Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenas! Os dejo aquí unas cuantas fotos que hice ayer y he acabado hoy, espero que os gusten, y ya sabeis... a criticar Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gustan todas en general, pero la ultima tiene algo que no me termina de convencer, tal vez sea el encuadre..... pero por lo demás me gustan jeje te mando un privado para decirte una cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gustan todas en general, pero la ultima tiene algo que no me termina de convencer, tal vez sea el encuadre..... pero por lo demás me gustan jeje te mando un privado para decirte una cosa! Graciias, respondido al mensaje;) Alguien mas tiene algo que comentar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Son retratos clasicamente ejecutados, me quedo con la primera, la última a mi me gusta pero quizas en un formato cuadrado hubiese quedado mejor en cuanto a composición, quizas lo que yo mas tocaria seria la gestion del color, pero esto va en gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buen trabajo, me gustan todas, tengo la misma cámara y mañana me llegara el 50mm f1.8 G, aver si soy capaz de sacar algo así, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias a todos por las respuestas... espero mas! buen trabajo, me gustan todas, tengo la misma cámara y mañana me llegara el 50mm f1.8 G, aver si soy capaz de sacar algo así, Saludos Pufff me vuelve loco este objetivo, no lo vas a quitar de la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parecen unas fotos muy bonitas y bastante bien hechas. La que quizás me convence menos es la segunda. Cortes en los brazos y un encuadre que parece que no está del todo centrada. También la luz, quizas demasiado centrada y que además genera un sombra muy cercana detrás que resta un poco de atención. Pero muy bien. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Yo me quedo con la primera y la última. Son muy bonitas, con unos colores muy estilo Lana, la verdad! A la segunda quizás podrías disimularle un poco las ojeras, pero bueno, es cuestión de gustos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Personalmente la que más me gusta es la ultima, el rostro se recorta bien sobre el fondo, cosa que en la primera parece que se empaste rostro y fondo (quizás es mi monitor). Coincido con NIVOLA en cuanto al formato cuadrado, hay demasiado aire en la izquierda tal y como está. Buen trabajo en general.Enhorabuena. Editado 17 de Marzo de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias por las respuestas :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La primera y la ultima, estan muy bien, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 unos colores muy bonitos, me quedo con las dos ultimas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 me gustan mucho mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta principalmente la primera y la ultima :) muy currado el colorido de las tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 todas bonitas...! pero para mi la ultima es la que mas me gusta , supongo porque , personalmente para retrato, me gustan de ese estilo , con encuandre diferente . buenas fotos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 vaya cara de susto de la modelo y qué aire más anticuado, flores, tonos rosas, no se, feas como poco. solo hay que ver el nick de este individuo , espero que los administradores te baneen pronto , poque como tu nick indica , parece que vienes al foro a eso.. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 vaya cara de susto de la modelo y qué aire más anticuado, flores, tonos rosas, no se, feas como poco. solo hay que ver el nick de este individuo , espero que los administradores te baneen pronto , poque como tu nick indica , parece que vienes al foro a eso.. ^^ Lleva dos mensajes en el Foro, y los dos "sumamente constructivos", por decirlo con educacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bueno, pensandolo bien, el equivocado soy yo, y pido perdon por ello, las fotos son cojonudas, las mejores que se han subido al foro con diferencia, enhorabuena, sigue así y pronto publicarás en Vanity Fair. Te has parado a pensar que quizás no es lo que dices, sino como lo dices???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas