Jump to content

Lana Del Rey edition

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo aquí unas cuantas fotos que hice ayer y he acabado hoy, espero que os gusten, y ya sabeis... a criticar :lol:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8565323072_1621d961b0_z.jpg
Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8564215037_23b03d3f51_z.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8565307500_263d60cbdd_z.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8565303712_4efe772f6d_c.jpg

Un saludo  :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas en general, pero la ultima tiene algo que no me termina de convencer, tal vez sea el encuadre..... pero por lo demás me gustan jeje te mando un privado para decirte una cosa! ;)

Graciias, respondido al mensaje;)

Alguien mas tiene algo que comentar??

Enlace al comentario

Son retratos clasicamente ejecutados, me quedo con la primera, la última a mi me gusta pero quizas en un formato cuadrado hubiese quedado mejor en cuanto a composición, quizas lo que yo mas tocaria seria la gestion del color, pero esto va en gustos.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas... espero mas!

buen trabajo, me gustan todas, tengo la misma cámara y mañana me llegara el 50mm f1.8 G, aver si soy capaz de sacar algo así, Saludos

Pufff me vuelve loco este objetivo, no lo vas a quitar de la cámara!

Enlace al comentario

Me parecen unas fotos muy bonitas y bastante bien hechas.

La que quizás me convence menos es la segunda. Cortes en los brazos y un encuadre que parece que no está del todo centrada. También la luz, quizas demasiado centrada y que además genera un sombra muy cercana detrás que resta un poco de atención.

Pero muy bien. Gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Personalmente la que más me gusta es la ultima, el rostro se recorta bien sobre el fondo, cosa que en la primera parece que se empaste rostro y fondo (quizás es mi monitor).

Coincido con NIVOLA en cuanto al formato cuadrado, hay demasiado aire en la izquierda tal y como está.

Buen trabajo en general.Enhorabuena.

Editado por Stelvio00
Enlace al comentario

vaya cara de susto de la modelo y qué aire más anticuado, flores, tonos rosas, no se, feas como poco.

solo hay que ver el nick de este individuo , espero que los administradores te baneen pronto , poque como tu nick indica , parece que vienes al foro a eso.. ^^

Lleva dos mensajes en el Foro, y los dos "sumamente constructivos", por decirlo con educacion.

Enlace al comentario

Bueno, pensandolo bien, el equivocado soy yo, y pido perdon por ello, las fotos son cojonudas, las mejores que se han subido al foro con diferencia,

enhorabuena, sigue así y pronto publicarás en Vanity Fair.

Te has parado a pensar que quizás no es lo que dices, sino como lo dices????

Enlace al comentario