Jump to content

En amarillos


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo.

 

Hacia tiempo que no veia cangrejos por aquí  :1good: .

 

Me quedo con la primera que es chulísima. Esos amarillos y el encuadre frontal de la araña son muy agradables.

 

Como dice nuestro mago, yo veo dominante fría en la primera toma, que deja los pétalos blancos un tanto azulados.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, nos traes dos buenas tomas, la primera tiene un excelente encuadre y composicion, una muy buena nitidez, el fondo estupendo, los colores muy naturales. En la segunda, un buen encuadre y con una compo muy lograda aprobechando la diagonal de la flor, con una nitidez excelente tambien, el fondo precioso con esos tonos y unos colores tanto en la flor como en la prota muy bien conseguidos, la luz en esta segunda un poco mas fuerte que en la primera, pero muy bien tratada. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas, sobretodo me gusta la araña, consigues una suavidad en las tomas alucinante!

Una preguntilla! He visto los datos de los disparos y veo que en  la primera por ejemplo , disparas a 1/40s , utilizas tripode o te vasta con el VR de tu 105mm ?

Flash tampoco sueles usar, verdad?

 

Bueno ya esta bien de interrogatorio!, lo dicho , tienes una galeria tremenda!

 

Saludos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...