MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) A ver que os parece esta pequeña en tonos amarillos, espero sea de vuestro agrado, un saludo Juanjo Macro junio_134 por marpaos, en Flickr Y esta otra trabajadora Macro junio_156 por marpaos, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 fenomenal nitidez, la primera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola Juanjo. Hacia tiempo que no veia cangrejos por aquí . Me quedo con la primera que es chulísima. Esos amarillos y el encuadre frontal de la araña son muy agradables. Como dice nuestro mago, yo veo dominante fría en la primera toma, que deja los pétalos blancos un tanto azulados. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenas ambas tomas, me encanta la nitidez y colorido en la cabeza de la abeja, aunque la arañita tambien se las trae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Siempre acertando en todo...espectaculares...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Ambas preciosas compañero, marca de la casa, excelente trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Coincido con los vecinos de arriba, en la primera toma le veo dominantes frías, pero por lo demás, estupendas imágenes. Muy buenos los dos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Juanjo, nos traes dos buenas tomas, la primera tiene un excelente encuadre y composicion, una muy buena nitidez, el fondo estupendo, los colores muy naturales. En la segunda, un buen encuadre y con una compo muy lograda aprobechando la diagonal de la flor, con una nitidez excelente tambien, el fondo precioso con esos tonos y unos colores tanto en la flor como en la prota muy bien conseguidos, la luz en esta segunda un poco mas fuerte que en la primera, pero muy bien tratada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Juanjo, si que se ven algo azulados los pétalos de la 1ª y, quizás, algún pétalo pasado de luz en la 2ª. Compos y limpieza en ambas, como de costumbre y resultonas de verdad, Muy bobitas compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buenisimas, sobretodo me gusta la araña, consigues una suavidad en las tomas alucinante! Una preguntilla! He visto los datos de los disparos y veo que en la primera por ejemplo , disparas a 1/40s , utilizas tripode o te vasta con el VR de tu 105mm ? Flash tampoco sueles usar, verdad? Bueno ya esta bien de interrogatorio!, lo dicho , tienes una galeria tremenda! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buenas ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que qué nos parecen?? buffff..sin palabras me he quedado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me parece una pasada sobre todo la segunda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edube Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gustan mucho:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy bonitas las dos, muy buena nitidez y encuadres. Saludos. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera sin dudarlo...aunque la segunda la veo bien la primera es magnifica.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muchas gracias compañeros,a ver si empieza la temporada que la 600 esta cogiendo polvo jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Para mi gusto, en la primera se hubiera agradecido el centrado de la protagonista, se me queda el encuadre a medio camino... o desde mas lejos, y mas descentrada o directamente centrada. Por el resto impecable, buen foco y acercamiento en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Excelente trabajo. La primera me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Juanjo , muy buenas tomas las dos , pero la primera me encanta , esa cangrejo esta genial , is felicitaciones por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me quedo con la cangreja maestro, bien fina. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Juanjo,tu en tu línea,buenísimas fotos.Me gusta mucho la de la cangrejo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas