raulillo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Un par de tomas de este inquieto animalillo mientras se alimenta ¿que hay de comer? por raulgranados, en Flickr Hormiguita por raulgranados, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy guapas las dos! pero me gusta mas la primera , con el foco perfecto en la cara, las dos tienen unos tonos y una composicion muy agradables . Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buen acercamiento y foco en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Raul , estupendisimas tomas , de unos personajes siempre complicados de fotografiar por lo inquietos que son , me gustan las dos , pero la primera mas por ese enfoque selectivo en la cara , con una muy buena nitidez , me gusta ese colorido y los tonos suaves de la toma , una composición agradable de ver , muy buenos aportes raul . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me quedo con la primera, me parece perfecta en todos los aspectos, y la composicion buenisima. La segunda aparte de tener una composicion menos agradable le falta un pelin de foco en la cabeza a la prota. Pero la primera de lujo, chulisima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me quedo tambien con la 1a, excelente!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Yo también me quedo con la primera , me gusta mucho el encuadre, la segunda tambien esta muy bien Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buenas, ¡con lo difícil que es pillarlas! Por curiosidad, ¿con que distancia, más o menos, trabajas hasta el 'sujeto' (desde el sensor)? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Raúl, me quedo con la primera, buena nitidez y acercamiento. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¿Esto está hecho con la D5000? O sea, que la culpa de mis fotos no es de la cámara si no mía... ¡Qué depresión me ha entrado! Estupendas las dos, no puedo elegir una sobre la otra porque me gustan mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Espectaculares las dos..Felicitaciones..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy guapas las dos! pero me gusta mas la primera , con el foco perfecto en la cara, las dos tienen unos tonos y una composicion muy agradables . Saludos Jesus. Buen acercamiento y foco en su sitio Hola Raul , estupendisimas tomas , de unos personajes siempre complicados de fotografiar por lo inquietos que son , me gustan las dos , pero la primera mas por ese enfoque selectivo en la cara , con una muy buena nitidez , me gusta ese colorido y los tonos suaves de la toma , una composición agradable de ver , muy buenos aportes raul . Un saludo , Sergio. Me quedo con la primera, me parece perfecta en todos los aspectos, y la composicion buenisima. La segunda aparte de tener una composicion menos agradable le falta un pelin de foco en la cabeza a la prota. Pero la primera de lujo, chulisima :) Me quedo tambien con la 1a, excelente!!Un saludo. Yo también me quedo con la primera , me gusta mucho el encuadre, la segunda tambien esta muy bien Saludos Pilar Veeennngaaa .... aceptamos pulpo como animal de compañía .... Yo también me quedo con la primera, pero que conste que si la segunda tuviera la cara nítida, otro gallo cantaría. Unos detalles y texturas muy buenos (en la 1ª) así como los tonos. Saludos. Hola Raúl, me quedo con la primera, buena nitidez y acercamiento. Un saludo, Geno Espectaculares las dos..Felicitaciones..Un saludo.. Gracias a todos por pasar, me alegra que os gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buenas, ¡con lo difícil que es pillarlas! Por curiosidad, ¿con que distancia, más o menos, trabajas hasta el 'sujeto' (desde el sensor)? Gracias y un saludo. Hola, depende de la toma, pero en este caso a unos 30/35 cm mas menos Saludos, Raúl ¿Esto está hecho con la D5000? O sea, que la culpa de mis fotos no es de la cámara si no mía... ¡Qué depresión me ha entrado! Estupendas las dos, no puedo elegir una sobre la otra porque me gustan mucho. Salu2 jejejej pues la verdad que es practicar y practicar, y de vez en cuando , siguiendo los consejos de los compis, se acaban consiguiendo tomas decentes......, no tenemos un camaron pero se defiende bastante bien en muchas situaciones. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Raul , estupendisimas tomas , de unos personajes siempre complicados de fotografiar por lo inquietos que son , me gustan las dos , pero la primera mas por ese enfoque selectivo en la cara , con una muy buena nitidez , me gusta ese colorido y los tonos suaves de la toma , una composición agradable de ver , muy buenos aportes raul . Un saludo , Sergio. +1 Hola Raul, buenas tomas, creo que Sergio ha hablado por mi y tomo prestadas sus palabras, mucha paciencia hay que tener para fotografiar a estas amigas y que salgan bien. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Dificultad donde las haya con estas "inquietas", pero bien salvada por cierto... está claro que la primera. Atreverse con éstas no es moco de pavo... lo sé bien... pero algún día las pillaré... algún día, seguro. Bonitas fotos. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Dificultad donde las haya con estas "inquietas", pero bien salvada por cierto... está claro que la primera. Atreverse con éstas no es moco de pavo... lo sé bien... pero algún día las pillaré... algún día, seguro. Bonitas fotos. :1ok:Salu2, Belmi habla por mi. Buenas tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me quedo con la primera, sólo porque la segunda no tiene la cabeza a foco, estupendas en nitidez encuadre y fondo y resalto los negros que has conseguido, enhorabuena. Saludos, Rafa. Hola Rafa, lo de la segunda fue una lastima porque encima tiré a asegurar pero con estas inquietas , me alegra que te gusten. Saludos, Raúl +1 Hola Raul, buenas tomas, creo que Sergio ha hablado por mi y tomo prestadas sus palabras, mucha paciencia hay que tener para fotografiar a estas amigas y que salgan bien. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, Gracias compi, la verdad es que desechas muchas tomas hasta que sacas alguna que te convence.. Saludos, Raul Dificultad donde las haya con estas "inquietas", pero bien salvada por cierto... está claro que la primera. Atreverse con éstas no es moco de pavo... lo sé bien... pero algún día las pillaré... algún día, seguro. Bonitas fotos. :1ok:Salu2, Hola Belmi, seguro que si que las pillaras, me alegra que te gusten. Saludos, Raúl Belmi habla por mi. Buenas tomas. Saludos, Gotzon. Kaixo Gotzon, gracias maestro. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Jesús, Dios ¡ Que buen acercamiento !. ¿ Se movía mucho el bicho ?. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Jesús, Dios ¡ Que buen acercamiento !. ¿ Se movía mucho el bicho ?. Un abrazo fraterno. Hola Norberto, gracias, un poquito si que se movïa si. saludos, Raúl Editado 19 de Mayo de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas