brutaliko Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Esta mañana me he escapado con un compañero y hemos visitado un cuartel de instrucción de la epoca de los faraones...en Facinas (Cádiz) y con una niebla que lo hacia más atractivo, (dificil por otra parte exponer bien) ...volveremos seguro para nocturnas ya que el sitio lo merece. A ver qué os parecen y gracias por pasaros! Casa cuartel I por César Comino García, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Casa cuartel por César Comino García, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues te has portao de manera sublime con luces y sombras...buenos colores y tonos..estupendo equilibrio.....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Las dos como dice J.puerta están muy bien tratadas con un buen equilibrio de sombras y luces,me gustan mucho,animate con las nocturnas porque el sitio promete.Ahora ya me dan sensación de misterio, imaginate de noche. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenísismas las dos, aunque me quedo con la primera. Esa neblina del fondo es una maravilla. El control de las luces, un adelicia para la vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias compis, iremos de noche este mismo fin de semana!! el sitio promete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Sugerentes, de verdad y con un excelente rango dinámico. las luces y sombras embrujan de un modo especial ese lugar. Me gustan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Las dos me parecen muy buenas estan muy bien procesadas,en la primera me gustaria un punto de fugo las lejano pero igual no podia ser... un abrazo Brutal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Admirable el resultado obtenido en ambas, y más teniendo en cuenta la dificultad derivada de las complejas condiciones de luz. Pero esa era la clave de estas tomas y lo resolviste más que bien. Si tuviese que elegir, lo haría por la primera, sin saber muy bien porqué. Tal vez por su composición "poco evidente, pero ahí está". No se si me explico ..... Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy buenas, has plasmado muy bien la cara y la cruz de ese lugar jugando con las luces y las sombras. Como bien dicen por ahí, difíciles y muy bien tratadas por tu parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias compañeros por pasaros y comentarlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 En la primera el ambiente que se capta al fondo es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon500399 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La sensación de profundidad que has conseguido es espectacular. Me encantan¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Las dos imágenes están muy bien compuestas, aprovechando la luz y la niebla has logrado unas tomas con mucho gancho. Los rayos de sol que atraviesan las ventanas en la segunda son un puntazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Estupendas, Brutaliko. Pero hay que verlas en tu flickr, a lo grande, que se lo merecen. Todo un espectáculo de fotos. Y menuda lección de fotografía. Saludos Xabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 ¡¡¡Tremendas las dos!!!, luces y sombras en estado puro, composición de libro. Enhorabuena, te has marcado dos fotones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta muchisimo la luz que has conseguido en la primera. El efecto con la niebla es sublime. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Excelentes de verdad, ya me mutaría hacer fotografías de ese nivel a mi, muy bien controlado el tema de la iluminación, sobretodo con la niebla, felicitaciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy bonitas, me encanta la luz que has conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues muchisimas gracias compañeros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me la han movido y no se por que de tecnica no tiene nada, pero bueno ellos son los que mas saben! :bravo: es sólo una foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.