Bioh@zard Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Ksenia por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La ambientación ,indumentaria,modelo y técnica me agradan,lo que ya no tanto la expresión tan forzada de la chica.Si es lo que buscabas,las tomas están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 son fotos muy cuidadas tecnicamente, y bien resueltas, y vienen de alguien que tiene fotos muy buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Como todas las fotografías tuyas que he visto. Fenomenales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Dos buenas fotos,nada que decir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 muy buen trabajo amigo soy daniel de san juan argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 que lindas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues preparados para mas. A la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Genial, excelentes las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece un buen trabajo como todos los tuyos , felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por psaros y comentar... Un saludo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El antes y el después aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Cuidado con los osos pandas. No es mi estilo, es decir, que no me gustan los retratos. Hay que decir dos cosas: 1) Me gusta mucho la foto. 2) No se si me gusta más la foto o la tía ( ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A mi me gusta la modelo y me agrada las luces y su pose me gusta sería mejor si fuese más espontánea, más fresca sin caer en sexy pero en definitiva es un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Como siempre, fabulosas. Me encanta el efecto del bokeh en las palmeras (y la chica!). Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A mí a parte de que son muy buenas, por rizar el rizo y criticar algo aunque esten fantasticas, en la de cuerpo entero se me va la vista hacia todas las ojas de palmera de la cara arriba a la izquierda. Quizás un poco más desenfocada esa zona en concreto ganaría un poco mas. Más que nada que hay un contraste un poco fuerte entre el fondo mas blanco y unas ramas negras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buenas las dos. Se aprecia que hay un gran trabajo detrás. Estas fotos no salen así por casualidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas