SergioMart Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un beauty que me animé a realizar el otro día con la colaboración de una amiga. Con ella y con la presencia de una rosa roja logré plasmar prácticamente lo que buscaba. Black roses por SER_photography, en Flickr Cámara: Nikon D90 Exp: (1/125) Aperture: F/11 Lente: 70mm Un saludo gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me encanta el resultado, excelente esa luces y perfecta de foco en todo el rostro, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Estupendo beauty, buena iluminacion y una nitidez estupenda igual que el procesado de la piel. Me sobra el tirante. Saludos Coincido plenamente con el compañero JACRIS. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mejor casi imposible.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Perfecta!! es cierto que al leer lo del tirante puede que sobre pero yo ni me había fijado, es un retrato de esos que te deja embobado por la nitidez y la perfeccion de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena composición y un buen trabajo de edición de la piel. El tirante...pues que le vamos hacer ??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Como punto critico, queda apretrado el encuadre. Felicidades y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas