Ariel88 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Bueno, esta foto es un recorte del 60% de una de las fotos que mas me gustan de mis pocas buenas del Autodromo de Tocancipa en Colombia en este año. Espero me regalen sus sugerencias y comentarios. BMW S 1000RR por AFHerre, en Flickr EXIF 1/640ƒ/6.3ISO 18070 mmNIKON D7000 Editado 19 de Marzo de 2013 por Ariel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Entiendo que te guste Ariel. A mi también me gusta. Lastima de la zona izquierda de abajo que haya quedado tan difuminada. Aunque sea una valla molesta un poco. Aún así, la foto transmite muuuucha velocidad y dinamismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Entiendo que te guste Ariel. A mi también me gusta. Lastima de la zona izquierda de abajo que haya quedado tan difuminada. Aunque sea una valla molesta un poco. Aún así, la foto transmite muuuucha velocidad y dinamismo. un saludo naps1973 muchas gracias por pasarte. Si, el punto que a mi tambien me genera sensaciones extrañas es esa valla tan tan difuminada, quizas si hubiera cerrado mas el diafragma se veria mejor pero el resultado no me molesta. Muchas gracias por tu observacion y el comentario de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta mucho ese encuadre en diagonal mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Entiendo que te guste Ariel. A mi también me gusta. Lastima de la zona izquierda de abajo que haya quedado tan difuminada. Aunque sea una valla molesta un poco. Aún así, la foto transmite muuuucha velocidad y dinamismo. un saludo naps1973 muchas gracias por pasarte. Si, el punto que a mi tambien me genera sensaciones extrañas es esa valla tan tan difuminada, quizas si hubiera cerrado mas el diafragma se veria mejor pero el resultado no me molesta. Muchas gracias por tu observacion y el comentario de la foto. Saludos Buena toma Ariel88 Yo no estoy de acuerdo con naps1973, a mi personalmente no me molesta para nada, sin la valla la foto no daría esa sensación de proximidad. Editado 28 de Agosto de 2014 por Cesc92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Exactamente. Precisamente lo que la hace llamativa y diferente es esa valla en primer plano desenfocada. Me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bueno ya te escribieron todo los vecinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas