eclipse6220 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Aprovechando una pequeña visita a Zumaia, no me pude resistir ha hacer una foto nocturna en una cala que vi. Espero vuestros comentarios compañeros. Nikon D5100 Samyang 14mm Iso 400 F5.6 120.3 segundos Cala Zumaia por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bien resuelta técnicamente, con colores fríos. Curvatura en el horizonte. Las piedras en el fondo del agua un acierto. Quizás pide (desconozco la hora de la toma) bajar más la escalera y acercarse al agua, pero eso, ya es otro cantar, quizás no es posible por la hora. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias por el comentario. Cuando saque la foto, las olas pegaban bastante fuerte en ese momento y el spray manchaba el objetivo. Tambien bajando un poco mas, se perdia la barandilla y era un elemento que me gustaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me parece una gran toma...original encuadre y efecto seda bien conseguido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Precioso efecto seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buena el efecto seda conseguido en la foto, me gustan mucho los tonos que has sacado en la toma, y como dices el detalle de la barandilla te hace bajar hasta el agua Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. De verdad, se agradece. Precioso efecto seda. Muy buena el efecto seda conseguido en la foto, me gustan mucho los tonos que has sacado en la toma, y como dices el detalle de la barandilla te hace bajar hasta el agua Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 encuadre muy curioso y agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 encuadre muy curioso y agradable Me alegro de que te guste el encuadre, la verdad que esta bastante pensado el encuadre e hice unas pruebas para conseguir el resultado que deseaba. Muchas gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 +1 encuadre muy curioso y agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.