Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 CLIC SOBRE LA FOTO Es una hermosa playa natural, muy visitada por muchos surfistas durante todo el año. Una mañana de Marzo con muy buena temperatura para gozar de un baño agradable, al fondo se mueven los surfistas con su multicolor equipo de velas y cometas. ___ NIKON D90, NIKKOR VR 18-105 mm, f/9, 1/400 s, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Una escena cotidiana con una luz y color muy naturales. La sombra del primer término no termina de convencerme. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Una escena cotidiana con una luz y color muy naturales. La sombra del primer término no termina de convencerme. Un saludo! Gracias por el comentario, pero fíjate esa sombra me parece interesante y aporta información y contraste a toda la escena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Una de las pocas playas naturales de Tenerife no? Si es que no es la única... La foto me gusta, pero la linea del horizonte se cae un poco por la izquierda. En cuanto a la sombra, puede que tengas razón en que añade contraste, pero yo la cortaría un poco por abajo para que no llame demasiado la atención. Me gusta el niño que se pasea por ahí, es la clave de la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Una de las pocas playas naturales de Tenerife no? Si es que no es la única... La foto me gusta, pero la linea del horizonte se cae un poco por la izquierda. En cuanto a la sombra, puede que tengas razón en que añade contraste, pero yo la cortaría un poco por abajo para que no llame demasiado la atención. Me gusta el niño que se pasea por ahí, es la clave de la foto! No es la única, pero sí es la más grande de las naturales, la Montaña Roja la divide en dos: El Médano y La Tejita. Normalmente con mucho viento de tal forma que es paraíso de surfistas, especialmente centroeuropeos. En cuanto a la foto veo que tiene una ligerísima caida. La sombra puede recortarse, aunque la prefiero así desde el momento del disparo. Me suele ocurrir, el niño aparece cuando estaba en el encuadre, sólo tuve que reencuadrar algo más para colocarlo sobre la marcha, fue cosa de segundos. En cuanto a los comentarios en este foro, me inclino por ser abierto a las diversas formas de ser de los fotógrafos y sus estilos. Muchas gracias por el amable comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonita foto... lastima no haber evitado la sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonita foto... lastima no haber evitado la sombra. Hola, por reiteración se debe concluir que la sombra no ha gustado, al menos a quienes han comentado, sin embargo, desde mi punto de vista tiene su papel en la composición. Muchas gracias por el amable comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Te voy a ser sincero compa 'Leandro'... al principio pensé en lo de la sombra, que molestaba, pero luego me dije: "éste (tú) lo hizo adrede... o por lo menos la dejó porque le decía algo"... y luego al ver los comentarios me doy cuenta de que ya voy conociéndote... jajajaaaaa . Efectivamente, y tengo que darte la razón, esa sombra le da un plus a la foto que sería bastante normal si se la quitas, es como... estar sentado en tu terraza con tu cervecita a la sombra mirando al fondo... te "mete" en la foto... y cuando se tiene razón, se tiene... he dicho. Lo que sí, esa pequeña caída a la izquierda y que está ligeramente trepidada (o mi vista hecha polvo, que también puede ser...). El horizonte centrado también me llamó la atención, pero como compositivamente está muy completa, pues no le resta demasiado. Bonita foto/sombra, compa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Te voy a ser sincero compa 'Leandro'... al principio pensé en lo de la sombra, que molestaba, pero luego me dije: "éste (tú) lo hizo adrede... o por lo menos la dejó porque le decía algo"... y luego al ver los comentarios me doy cuenta de que ya voy conociéndote... jajajaaaaa . Efectivamente, y tengo que darte la razón, esa sombra le da un plus a la foto que sería bastante normal si se la quitas, es como... estar sentado en tu terraza con tu cervecita a la sombra mirando al fondo... te "mete" en la foto... y cuando se tiene razón, se tiene... he dicho. Lo que sí, esa pequeña caída a la izquierda y que está ligeramente trepidada (o mi vista hecha polvo, que también puede ser...). El horizonte centrado también me llamó la atención, pero como compositivamente está muy completa, pues no le resta demasiado. Bonita foto/sombra, compa. Salu2 Hola, Belmi. Así es, la sombra tiene atribuido un papel en la imagen siempre y en este caso especialmente. El niño viene de ella y lleva su propia sombra como sí de allí procediera. No he podido ver el movimiento del fondo y el horizonte más bien es irregular. Bueno, es muy agradable como comentas, creo que no es la primera vez que lo digo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A mí la sombra me gusta y como tú dices Leandro, la veo como parte de la composición de la escena. Una de las pocas playas naturales de Tenerife no? Si es que no es la única... [...] En Tenerife, que yo sepa a ciencia cierta, la única playa "no natural" es la de Las Teresitas en San Andrés, tengo dudas de si las playas de Martianez en el Puerto de la Cruz y la de la Nea en Radazul son naturales o no..., todas las demás, que son muchas, están ahí desde que existe la isla, otra cosa es que se hayan arreglado las costas para facilitar su acceso y estancia, que supongo que es a lo que tú refieres. Pero siguen habiendo muchas en estado "salvaje" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.