JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Aquí os traigo una foto que saque en Gijón hace un tiempo, momento en el que agradecí tener el 50mm montado en la cámara.f by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F2.5 V 1/50 ISO 500 Lente 50mm 1.8G A ver si os gusta. Un saludo y buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, luces y sombras en su punto, con papel de fumar coltaría por arriba unos tres mm...Y esa señal de tráfico la clonaría, aunque no molesta mucho que digamos. Lo dicho, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 GENIAL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 estoy con lasso, cortar un poco arriba (incluso un poco por la izquierda) y clonar esa señal de tráfico, lo demás, muy bien para estas condiciones, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tiene un toque teatral, me gusta y mucho, lo técnico ya te lo han dicho Lasso y Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta tal como esta, es espontanea y por eso me gusta. El contraste muy acertado.Muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por comentar, me alegro de que os guste. Lo de clonar, es una manía mía, pero iria en contra de mis principios. Me gusta que las fotos se vean tal cual fueron tomadas en cuanto a los elementos presentes en la imagen. Solo alguna vez he clonado cosas muy pequeñas, como una lata o alguna mancha. No quiero acostumbrarme a clonar objetos cada vez que molestan y luego tomarme menos en serio la captura, no se si me explico. Aunque en este sentido cada uno se aplica sus limites y normas. En cuanto al recorte, probaré a ver como queda, puede que mejore. Casi nunca recorto alterando el formato de imagen (2:3) porque luego a la hora de hacer copias trae problemas, y también por un tema de "regularidad". He visto galerias de fotógrafos con fotos cuadradas, rectangulares, apaisadas...de todo vaya. Y es otra cosa que nos puede hacer "vagos" a la hora de encuadrar y componer, pues sabemos que en post-producción podremos darle el tipo de corte que queramos a la imagen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Qué buena! Ni a propósito se ponen en mejor sitio. Muy bien captada, buenas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Momentazo, Hitchcock, te la hubiera copiado ideando aunque sea un corto, soy de clonar pero en este caso y no por darte la razón, la dejaría tal cual, es urbana y la señal no interfiere en la acción, me gusta a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 estoy con lasso, cortar un poco arriba (incluso un poco por la izquierda) y clonar esa señal de tráfico, lo demás, muy bien para estas condiciones, buen trabajo Nada que añadir a lo dicho por Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta tal cual y también me ha recordado a alguna escena teatral......... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Qué buena! Ni a propósito se ponen en mejor sitio. Muy bien captada, buenas luces Eso mismo pensé yo cuando las vi conversando bajo esa luz. Y lo típico..."como os mováis os mato!" Momentazo, Hitchcock, te la hubiera copiado ideando aunque sea un corto, soy de clonar pero en este caso y no por darte la razón, la dejaría tal cual, es urbana y la señal no interfiere en la acción, me gusta a rabiar. Me alegra que la señal no te moleste, yo creo que efectivamente, por suerte no desvía apenas la vista. Y como digo muchas veces, algunas fotos cuando tienen pequeños "fallos" se ven mucho mas auténticas y creíbles. Pero claro, deben ser fallos que no impidan la lectura de la foto. A mi me gusta tal cual y también me ha recordado a alguna escena teatral......... Un abrazo. Me gusta que te guste tal cual, gracias por comentar. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me gusta tal cual y también me ha recordado a alguna escena teatral......... Un abrazo. me sumo me ha gustado el momento ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que buena a mi me gusta tal cual, las señoras son un puntazo y esa luz iluminandolas a ellas, genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena fotografía, tanto por el momentazo (que es la fotografía), como por el procesado y la iluminación que pillaste. Al verla y con el scroll se me ha recortado por debajo de la ventana y tiene un puntazo con esa iluminación como si las estuvieran abduciendo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Sí, esa luz cenital las acusa... seguro que traman algo bastante gordo ... el foco principal las ilumina solo a ellas. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pasote de toma, la luz y las sombras, brutales. Yo si que clonaria la señal, demasiado junta con la de la calle. Pero vamos, que es un pedazo fotón, de lo mejorcito que he visto estos últimos días. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, luces y sombras en su punto, con papel de fumar coltaría por arriba unos tres mm...Y esa señal de tráfico la clonaría, aunque no molesta mucho que digamos. Lo dicho, buena foto. Saludos. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por estos últimos comentarios! Me alegro de que os guste a todos la foto. La señal, esta claro que sería mejor si no estuviera. El tema es que prefiero no clonar nada y dejar la foto como estaba. Creo que es mas satisfactorio cuando la gente te dice que tus fotos son buenas y además puedes afirmar que no hay nada alterado en la imagen, mas allá de luces y contrastes. Pero bueno como ya dije antes este es mi punto de vista y aquí cada uno se marca sus propias leyes y limites Saludos gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Más que Hitchcock, Orson Welles. Buenísima. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por estos últimos comentarios! Me alegro de que os guste a todos la foto. La señal, esta claro que sería mejor si no estuviera. El tema es que prefiero no clonar nada y dejar la foto como estaba. Creo que es mas satisfactorio cuando la gente te dice que tus fotos son buenas y además puedes afirmar que no hay nada alterado en la imagen, mas allá de luces y contrastes. Pero bueno como ya dije antes este es mi punto de vista y aquí cada uno se marca sus propias leyes y limites Saludos gente! Amen!! Tienes toda la razón, cada uno expresa a través de las fotos su estilo y forma de ver las cosas, eso no es discutible por nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena Javi; sin pero alguno; la luz de ese farol te atrapa, y el resto tambien. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por estos últimos comentarios! Me alegro de que os guste a todos la foto. La señal, esta claro que sería mejor si no estuviera. El tema es que prefiero no clonar nada y dejar la foto como estaba. Creo que es mas satisfactorio cuando la gente te dice que tus fotos son buenas y además puedes afirmar que no hay nada alterado en la imagen, mas allá de luces y contrastes. Pero bueno como ya dije antes este es mi punto de vista y aquí cada uno se marca sus propias leyes y limites Saludos gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas