Jump to content

Dos ancianas traman algo...

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar, me alegro de que os guste.

Lo de clonar, es una manía mía, pero iria en contra de mis principios. Me gusta que las fotos se vean tal cual fueron tomadas en cuanto a los elementos presentes en la imagen. Solo alguna vez he clonado cosas muy pequeñas, como una lata o alguna mancha. No quiero acostumbrarme a clonar objetos cada vez que molestan y luego tomarme menos en serio la captura, no se si me explico. Aunque en este sentido cada uno se aplica sus limites y normas.

En cuanto al recorte, probaré a ver como queda, puede que mejore. Casi nunca recorto alterando el formato de imagen (2:3) porque luego a la hora de hacer copias trae problemas, y también por un tema de "regularidad". He visto galerias de fotógrafos con fotos cuadradas, rectangulares, apaisadas...de todo vaya. Y es otra cosa que nos puede hacer "vagos" a la hora de encuadrar y componer, pues sabemos que en post-producción podremos darle el tipo de corte que queramos a la imagen.

Un saludo!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con lasso, cortar un poco arriba (incluso un poco por la izquierda) y clonar esa señal de tráfico, lo demás, muy bien para estas condiciones, buen trabajo

Nada que añadir a lo dicho por Manuel.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué buena! Ni a propósito se ponen en mejor sitio. Muy bien captada, buenas luces

Eso mismo pensé yo cuando las vi conversando bajo esa luz. Y lo típico..."como os mováis os mato!" :P

Momentazo, Hitchcock, te la hubiera copiado ideando aunque sea un corto,

soy de clonar pero en este caso y no por darte la razón, la dejaría tal cual,

es urbana y la señal no interfiere en la acción, me gusta a rabiar.

Me alegra que la señal no te moleste, yo creo que efectivamente, por suerte no desvía apenas la vista. Y como digo muchas veces, algunas fotos cuando tienen pequeños "fallos" se ven mucho mas auténticas y creíbles. Pero claro, deben ser fallos que no impidan la lectura de la foto. 

A mi me gusta tal cual y también me ha recordado a alguna escena teatral......... :1ok:

Un abrazo.

Me gusta que te guste tal cual, gracias por comentar.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Muy buena compañero, luces y sombras en su punto, con papel de fumar coltaría por arriba unos tres mm...Y esa señal de tráfico la clonaría, aunque no molesta mucho que digamos. Lo dicho, buena foto.

Saludos.

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por estos últimos comentarios!

Me alegro de que os guste a todos la foto. La señal, esta claro que sería mejor si no estuviera. El tema es que prefiero no clonar nada y dejar la foto como estaba. Creo que es mas satisfactorio cuando la gente te dice que tus fotos son buenas y además puedes afirmar que no hay nada alterado en la imagen, mas allá de luces y contrastes. Pero bueno como ya dije antes este es mi punto de vista y aquí cada uno se marca sus propias leyes y limites :P

Saludos gente!

Enlace al comentario

Me alegro de que os guste a todos la foto. La señal, esta claro que sería mejor si no estuviera. El tema es que prefiero no clonar nada y dejar la foto como estaba. Creo que es mas satisfactorio cuando la gente te dice que tus fotos son buenas y además puedes afirmar que no hay nada alterado en la imagen, mas allá de luces y contrastes. Pero bueno como ya dije antes este es mi punto de vista y aquí cada uno se marca sus propias leyes y limites :P

Saludos gente!

Amen!! Tienes toda la razón, cada uno expresa a través de las fotos su estilo y forma de ver las cosas, eso no es discutible por nadie.

Enlace al comentario

Saludos gente!

:1ok:

Enlace al comentario