Jump to content

interiores

arqueologo

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han pedido fotografiar el interior de algunos bares / restaurantes y la verdad es que la primera tanda de fotos ha sido bastante desastrosa, sobre todo de dos de los locales que son pequeños y con iluminacion excasa, con flash parece que estamos a pleno sol y sin el no consigo captar el ambiente adecuadamente y tengo mucho ruido en las fotos. frown.gif

Mi camara es una Nikon 3000 con un 18-55.

Me podeis aconsejar que rangos debo poner en manual para poder captar una foto que refleje la realidad.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me han pedido fotografiar el interior de algunos bares / restaurantes y la verdad es que la primera tanda de fotos ha sido bastante desastrosa, sobre todo de dos de los locales que son pequeños y con iluminacion excasa, con flash parece que estamos a pleno sol y sin el no consigo captar el ambiente adecuadamente y tengo mucho ruido en las fotos. frown.gif

Mi camara es una Nikon 3000 con un 18-55.

Me podeis aconsejar que rangos debo poner en manual para poder captar una foto que refleje la realidad.

Muchas gracias a todos.

¿Cobrando?

Enlace al comentario

Gracias por las repuestas. No es un trabajo, es un favor que me ha pedido mi cuñado para una pagina web que quiere hacer. se dedica a la iluminacion y queria que le hiciera algunas fotos de los locales donde ha instalado dicha iluminacion.

Lo del flash seguro que no se usarlo adecuadamente, es el que viene con la camara incorporado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...