Jump to content

Dudas Flash para la D5100

Kananga

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un flash normalizo para mi cámara y no quería gastarme demasiado...he estado viendo estos dos:

Metz 44 AF-4iN Digital Nikon 99e

Gloxy Flash TR-985 Nikon 119e

Ya se que lo ideal sería un sb-700 pero bueno no quiero gastarme tanto. A ver si algien me da su opinión porque estoy bastante indecisa y no se cual sería mejor.

Si alguien lo usa para la d5100 que cuente su experiencia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que me decantaré por ese...Ahora me doy cuenta de que hay dos modelos 44 el AF-1 y el AF 4iN sabeis la diferencia?¿ El segundo creo que lleva LCD pero no se si es más antiguo

Ese es  modelo viejo, yo he tenido el 44 AF-1 y es bastante bueno, no lo dudes  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese es  modelo viejo, yo he tenido el 44 AF-1 y es bastante bueno, no lo dudes  ;)

Un saludo.

Gracias ya me parecía raro que ese no apareciera en la web oficial de Metz, iré a por el ÁF-1....aunque puede que me espere a cuando vaya a NY para ver precios allí y si el SB-700 esta mejor de precio puede que vaya a por el ;)
Enlace al comentario

Gracias ya me parecía raro que ese no apareciera en la web oficial de Metz, iré a por el ÁF-1....aunque puede que me espere a cuando vaya a NY para ver precios allí y si el SB-700 esta mejor de precio puede que vaya a por el ;)

No te olvides de los impuestos, no es oro todo lo que reluce  :1ko: Sea el que cojas, no te defraudara!

Enlace al comentario

Ya...cuando fui hace dos a?os no fue tan barato como esperaba...bueno habrá que sopesar si vale la pena la diferencia y el no tener garantía :). Como aún me queda un mes hasta que vaya...si aguanto sin cómpralo aquí ya os diré

El Metz nuevo por aqui en 140 esta bien pero si allí estuviera el SB-700 por 190 al cambio...sería para pensar

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Kananga yo hace poco he comprado el Gloxy TR985 por 119 € y aunque no lo he provado mucho estoy muy contento, es ruidoso, sin exagerar salvo este en una procesion silenciosa, cosa que me ha pasado, su zoom no llega a los 200 mm pero no importa mucho. En cuanto a los otros los Metz nuevos subian a 300 y pico euros y el SB910 los 400 €, asi que no se porque quieres comparar este con un SB700 que ya tiene bastante años y tu cámara no tantos. Aunque llego tarde al final que te has comprado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...