Kananga Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola, estoy buscando un flash normalizo para mi cámara y no quería gastarme demasiado...he estado viendo estos dos: Metz 44 AF-4iN Digital Nikon 99e Gloxy Flash TR-985 Nikon 119e Ya se que lo ideal sería un sb-700 pero bueno no quiero gastarme tanto. A ver si algien me da su opinión porque estoy bastante indecisa y no se cual sería mejor. Si alguien lo usa para la d5100 que cuente su experiencia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 el Metz no te dara problemas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 el Metz no te dara problemas. saludos. Gracias, creo que me decantaré por ese...Ahora me doy cuenta de que hay dos modelos 44 el AF-1 y el AF 4iN sabeis la diferencia?¿ El segundo creo que lleva LCD pero no se si es más antiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias, creo que me decantaré por ese...Ahora me doy cuenta de que hay dos modelos 44 el AF-1 y el AF 4iN sabeis la diferencia?¿ El segundo creo que lleva LCD pero no se si es más antiguo Ese es modelo viejo, yo he tenido el 44 AF-1 y es bastante bueno, no lo dudes Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ese es modelo viejo, yo he tenido el 44 AF-1 y es bastante bueno, no lo dudes Un saludo. Gracias ya me parecía raro que ese no apareciera en la web oficial de Metz, iré a por el ÁF-1....aunque puede que me espere a cuando vaya a NY para ver precios allí y si el SB-700 esta mejor de precio puede que vaya a por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias ya me parecía raro que ese no apareciera en la web oficial de Metz, iré a por el ÁF-1....aunque puede que me espere a cuando vaya a NY para ver precios allí y si el SB-700 esta mejor de precio puede que vaya a por el No te olvides de los impuestos, no es oro todo lo que reluce Sea el que cojas, no te defraudara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ya...cuando fui hace dos a?os no fue tan barato como esperaba...bueno habrá que sopesar si vale la pena la diferencia y el no tener garantía :). Como aún me queda un mes hasta que vaya...si aguanto sin cómpralo aquí ya os diré El Metz nuevo por aqui en 140 esta bien pero si allí estuviera el SB-700 por 190 al cambio...sería para pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Kananga yo hace poco he comprado el Gloxy TR985 por 119 € y aunque no lo he provado mucho estoy muy contento, es ruidoso, sin exagerar salvo este en una procesion silenciosa, cosa que me ha pasado, su zoom no llega a los 200 mm pero no importa mucho. En cuanto a los otros los Metz nuevos subian a 300 y pico euros y el SB910 los 400 €, asi que no se porque quieres comparar este con un SB700 que ya tiene bastante años y tu cámara no tantos. Aunque llego tarde al final que te has comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.