Jump to content

Falsa simetría

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un ejemplo mas de como una buena composicion, ayuda una barbaridad a que cualquier foto, incluso utilizando elementos cotidianos, y aparentemente anodinos, brille.

saludos.

Gracias Nivola

Lo cierto es que nuestra vida cotidiana está llena de lineas y formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplificaría la imagen, cortaría por arriba para evitar ese enorme quemazón al menos hasta la altura de la

pasarela del fondo o más, creo que su focalización mejoraría mucho, la foto la veo hasta el final de los

pasillos de ambos lados.

El bn tiene un buen punto, contrastes ricos.

Enlace al comentario

Simplificaría la imagen, cortaría por arriba para evitar ese enorme quemazón al menos hasta la altura de la

pasarela del fondo o más, creo que su focalización mejoraría mucho, la foto la veo hasta el final de los

pasillos de ambos lados.

El bn tiene un buen punto, contrastes ricos.

Te entiendo, pero me costaba suprimir esas torres que le dan un equilibrio "central" en vertical. Gracias

Enlace al comentario

Puffff....  buena imagen compañero, :1ok:

Impacta ese punto vista, con ese pasamanos de metal en primer plano,

como invitandote a bajar y recorrer la galeria de tiendas, buenas lineas y

contraste, dificil exposición con esa luz frontal del lado contrario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Comparto, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Comparto, un abrazo a ambos.

Me alegro que os guste, gracias por pasar

Enlace al comentario

Las falsas simetrías que tanto te gustan...

Me gustó mucho la foto desde que la vi, el pasamanos es un puntazo el haberlo incluido en el primer plano. Por otro lado, es cierto que el cielo y las otras zonas de la derecha quemadas no deberían estarlo, pero bueno, el B/N que has aplicado me gusta mucho y no desmerecen la foto. 

:wub:

Enlace al comentario

Las falsas simetrías que tanto te gustan...

Me gustó mucho la foto desde que la vi, el pasamanos es un puntazo el haberlo incluido en el primer plano. Por otro lado, es cierto que el cielo y las otras zonas de la derecha quemadas no deberían estarlo, pero bueno, el B/N que has aplicado me gusta mucho y no desmerecen la foto. 

:wub:

Gracias... guapi :lol:

Enlace al comentario

Preciosas foto construída sobre unas formas que están ahí para quienes sabéis verlas.

Me ha gustado mucho y le veo la virtud de saber ver esas formas, y tener la sensación espacial que has sabidover y espresar.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

es un encuadre en un lugar cercano al de la anterior fotografía, y me gusta, el uso del gran angular, la captura, el encuadre

no comentas la velocidad de obturación, pero me parece un acierto que las personas salgan con ese movimiento, alguna con detalles, quietas

las altas luces sin detalles, o varias capturas, o algún que otro truco, pero personalmente no me molesta

un saludo

Enlace al comentario

es un encuadre en un lugar cercano al de la anterior fotografía, y me gusta, el uso del gran angular, la captura, el encuadre

no comentas la velocidad de obturación, pero me parece un acierto que las personas salgan con ese movimiento, alguna con detalles, quietas

las altas luces sin detalles, o varias capturas, o algún que otro truco, pero personalmente no me molesta

un saludo

Hola, tomo nota y añado el tiempo de exposición, olvidé ponerlo

No hay montaje, soy un paquete procesando, sólo lleva un poco de enfoque, conversión a B/N, recorte... cosas muy básicas; la velocidad era lentilla: 2/5 según el exif

gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario

Hola, tomo nota y añado el tiempo de exposición, olvidé ponerlo

No hay montaje, soy un paquete procesando, sólo lleva un poco de enfoque, conversión a B/N, recorte... cosas muy básicas; la velocidad era lentilla: 2/5 según el exif

gracias a todos por comentar!

sé que no hay montaje, te comentaba que las luces altas y este nivel de detalles en sombras se pueden conseguir fusionando dos imágenes a distinta velocidad, pero prefiero la frescura de esta imagen

un saludo

Enlace al comentario

sé que no hay montaje, te comentaba que las luces altas y este nivel de detalles en sombras se pueden conseguir fusionando dos imágenes a distinta velocidad, pero prefiero la frescura de esta imagen

un saludo

Vale, no te pillaba, gracias

yo es que soy "muy fresco" :lol:

Enlace al comentario

Me apunto al corte superior, de forma que sean las líneas de las barandillas las que compongan toda la fotografía.

:1ok:

Genial el primer plano.

Gracias Machús

Joerrrr... me teneis preocupado con eso del recorte :wacko:

Enlace al comentario