Orlik Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Nikon D300s Nikkor 16-85 16mm f/11 2/5 ISO200 Editado 19 de Marzo de 2013 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 un ejemplo mas de como una buena composicion, ayuda una barbaridad a que cualquier foto, incluso utilizando elementos cotidianos, y aparentemente anodinos, brille. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 un ejemplo mas de como una buena composicion, ayuda una barbaridad a que cualquier foto, incluso utilizando elementos cotidianos, y aparentemente anodinos, brille. saludos. Gracias Nivola Lo cierto es que nuestra vida cotidiana está llena de lineas y formas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Simplificaría la imagen, cortaría por arriba para evitar ese enorme quemazón al menos hasta la altura de la pasarela del fondo o más, creo que su focalización mejoraría mucho, la foto la veo hasta el final de los pasillos de ambos lados. El bn tiene un buen punto, contrastes ricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Simplificaría la imagen, cortaría por arriba para evitar ese enorme quemazón al menos hasta la altura de la pasarela del fondo o más, creo que su focalización mejoraría mucho, la foto la veo hasta el final de los pasillos de ambos lados. El bn tiene un buen punto, contrastes ricos. Te entiendo, pero me costaba suprimir esas torres que le dan un equilibrio "central" en vertical. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Puffff.... buena imagen compañero, Impacta ese punto vista, con ese pasamanos de metal en primer plano, como invitandote a bajar y recorrer la galeria de tiendas, buenas lineas y contraste, dificil exposición con esa luz frontal del lado contrario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Puffff.... buena imagen compañero, Impacta ese punto vista, con ese pasamanos de metal en primer plano, como invitandote a bajar y recorrer la galeria de tiendas, buenas lineas y contraste, dificil exposición con esa luz frontal del lado contrario. Un saludo. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Puffff.... buena imagen compañero, Impacta ese punto vista, con ese pasamanos de metal en primer plano, como invitandote a bajar y recorrer la galeria de tiendas, buenas lineas y contraste, dificil exposición con esa luz frontal del lado contrario. Un saludo. Comparto, un abrazo a ambos. Me alegro que os guste, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Las falsas simetrías que tanto te gustan... Me gustó mucho la foto desde que la vi, el pasamanos es un puntazo el haberlo incluido en el primer plano. Por otro lado, es cierto que el cielo y las otras zonas de la derecha quemadas no deberían estarlo, pero bueno, el B/N que has aplicado me gusta mucho y no desmerecen la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Las falsas simetrías que tanto te gustan... Me gustó mucho la foto desde que la vi, el pasamanos es un puntazo el haberlo incluido en el primer plano. Por otro lado, es cierto que el cielo y las otras zonas de la derecha quemadas no deberían estarlo, pero bueno, el B/N que has aplicado me gusta mucho y no desmerecen la foto. Gracias... guapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena composición y prodecaso. Totalmente de acuerdo con el corte que te propone Halverto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Preciosas foto construída sobre unas formas que están ahí para quienes sabéis verlas. Me ha gustado mucho y le veo la virtud de saber ver esas formas, y tener la sensación espacial que has sabidover y espresar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 es un encuadre en un lugar cercano al de la anterior fotografía, y me gusta, el uso del gran angular, la captura, el encuadre no comentas la velocidad de obturación, pero me parece un acierto que las personas salgan con ese movimiento, alguna con detalles, quietas las altas luces sin detalles, o varias capturas, o algún que otro truco, pero personalmente no me molesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 es un encuadre en un lugar cercano al de la anterior fotografía, y me gusta, el uso del gran angular, la captura, el encuadre no comentas la velocidad de obturación, pero me parece un acierto que las personas salgan con ese movimiento, alguna con detalles, quietas las altas luces sin detalles, o varias capturas, o algún que otro truco, pero personalmente no me molesta un saludo Hola, tomo nota y añado el tiempo de exposición, olvidé ponerlo No hay montaje, soy un paquete procesando, sólo lleva un poco de enfoque, conversión a B/N, recorte... cosas muy básicas; la velocidad era lentilla: 2/5 según el exif gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, tomo nota y añado el tiempo de exposición, olvidé ponerlo No hay montaje, soy un paquete procesando, sólo lleva un poco de enfoque, conversión a B/N, recorte... cosas muy básicas; la velocidad era lentilla: 2/5 según el exif gracias a todos por comentar! sé que no hay montaje, te comentaba que las luces altas y este nivel de detalles en sombras se pueden conseguir fusionando dos imágenes a distinta velocidad, pero prefiero la frescura de esta imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 sé que no hay montaje, te comentaba que las luces altas y este nivel de detalles en sombras se pueden conseguir fusionando dos imágenes a distinta velocidad, pero prefiero la frescura de esta imagen un saludo Vale, no te pillaba, gracias yo es que soy "muy fresco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me apunto al corte superior, de forma que sean las líneas de las barandillas las que compongan toda la fotografía. Genial el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me apunto al corte superior, de forma que sean las líneas de las barandillas las que compongan toda la fotografía. Genial el primer plano. Gracias Machús Joerrrr... me teneis preocupado con eso del recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas