Lorca Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 ¿No la habrá puesto mirando pal otro lado? Pues no, miro por detrás del monitor y tampoco. A ver si reiniciando el equipo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Impresionante...veo que aún sigue el tema...le mandé unos toques al tío, pero veo que no responde...¿será posible el bicho este?...venga hombre, ¿no ves que nos has dejado con hambre?...fotografiate una uña si quieres, pero sube la foto de una puñetera vez!! Habrase visto tamaña desconsideración, ¿no ves que tienes a todo el foro en ascuas, maldita sea!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 siete mil y pico visitas.................cuando me vuelva a conectar ira por 10.000???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pero que pedazo foto, no me canso de mirarla, engancha de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A lo mejor hay que imprimirla y mirarla a contraluz... tiene algun codigo escrito no? Si algun dia una foto mia tiene la misma cantidad que esta me doy por hecho en la vida !! ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 yo más que erótica la veo deportiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Estamos fatal!!! y vamos a llegar a 10.000 visitas... es increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 yo más que erótica la veo deportiva Claro....cuando en una foto erótica hay dos personas...pasa a ser deportiva, no? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 La censura tiene los brazos muy largos y poderosos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Yo creo que debió confundir el término Erótica por el de Errática, vale!...pués es evidente que el error es tremendo. La erro-ticidad es evidente, si se me permite la expresión, tan desnuda está, la pobre!, que como se lo han quitado todo no se ve nada...solo un vacío lleno de fantasía e imaginación, que supera con creces lo hasta ahora expuesto.........fotón del añoooooooo!! Pedro PD.: sube la foro-foto.......porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Pues ha sido todo un acierto el error, intencionado o no, lo que está claro es que el coctel de misterio y morbo ha creado reclamo, empezando por un nick "numerado", un título que crea curiosidad "mi primera foto" y en el subforo erótica, la foto la buscas y no la encuentras, y la cantidad de mensajes y de entradas que hay, el autor que no aparece.... vamos esto parece una puesta en escena en un museo de arte contemporáneo, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Señores aqui en Estocolmo fué una sensación pero .... la primera, la segunda es como yo decía no gustó que se les vieran los pies con las uñas mal cortadas. Otra cosa que no comprendo es como hay gente que todavía no la ve y pregunta donde está la foto !!! Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Y SUPERANDO LAS 10.000 VISITAS. AHÍ ES NADA!!! Menos mal que no se puso de nick Mr. X, que si no ya flipo. O the invisible man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Acabo de descubrir este post, aún no sé como se me escapana estas cosas, Y MENOS EN LAS DE EROTICAS!!! jaajajajjaajajaj Luego... soy yo el loco... es pa descojonarse un rato y no echar gota.... Por cierto, has probado a pasarla en blanco y negro?? igual gana algo... A lo mejor es un H , la mínima expresión del HDR y como la hache no se pronuncia.... no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Acabo de descubrir este post, aún no sé como se me escapana estas cosas, Y MENOS EN LAS DE EROTICAS!!! jaajajajjaajajaj Luego... soy yo el loco... es pa descojonarse un rato y no echar gota.... Por cierto, has probado a pasarla en blanco y negro?? igual gana algo... A lo mejor es un H , la mínima expresión del HDR y como la hache no se pronuncia.... no sé... perdona 'salao', pero la h ó H no es la mínima expresión de HDRese... capito...? no juegues con la h...y no digas que no se pronuncia...jajajajajaja h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) A mi me parece que os estáis pasando. La foto tampoco es ninguna maravilla, tiene poco contraste y cuesta ver las curvas de la mujer (porque es una mujer, ¿no?). Nítida es, no tiene nada de ruido, pero os estáis pasando repito. Me he permitido el cambiar la exposición (para mi que estaba sobreexpuesta), y queda algo más contrastada. Os laa posteo. Editado 24 de Octubre de 2008 por Dinabrok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 y yo volviendo ha pasar ,por cierto daria algo por ser tan visitado en mis post,jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Dinabrok la verdad ....es que.... emociona asi es otra cosa, tiene ese.....no se que, te felicito cada vez superándote. Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 claro que la H se pronuncia mirese el ejemplo HORCHATA !! y ahora sin H HORCATA,perdonar el mal chiste pero no he podido resistir :) :) otra prueba clara es Melocoton lleva la H en el Hueso jejeje estoy muy mal desde que sigo este Hilo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Es lo que tiene ver este tipo fotos, nos va a descolocar a todos, que maravilla de imagen lo refleja todo hasta la luz, je je je :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 SOBERBIA !!! GENIAL!!!!, Despues de tantos años estudiando, asistiendo a cursos, disparando miles de fotos, mirando infinidad de galerias y de trabajos, POR FIN HE VISTO LA LUZ............. LA LUZ BLANCA. No se le puede poner ni una pega al autor, que tecnica!!!! que dominio!!!! es perfecta........................................ para limpiar el polvo del monitor, veo todas las motas de polvo de la pantalla. Para el equipo de Nikonistas: Voto para presentarla a LO MEJOR DE NIKONISTAS. Post 100ypico. Pd. despues de ver esta sublime creacion, creo que me va a inspirar para esta noche, sera una noche en BLANCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 estoy aprendiendo y por eso vuelvo otra vez un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 SOBERBIA !!! GENIAL!!!!, Despues de tantos años estudiando, asistiendo a cursos, disparando miles de fotos, mirando infinidad de galerias y de trabajos, POR FIN HE VISTO LA LUZ............. LA LUZ BLANCA.No se le puede poner ni una pega al autor, que tecnica!!!! que dominio!!!! es perfecta........................................ para limpiar el polvo del monitor, veo todas las motas de polvo de la pantalla. Para el equipo de Nikonistas: Voto para presentarla a LO MEJOR DE NIKONISTAS. Post 100ypico. Pd. despues de ver esta sublime creacion, creo que me va a inspirar para esta noche, sera una noche en BLANCO. Yo también voto para que sea la foto del año por lo menos jejejejeje, reconozcamos que es un blanco perfecto sin dominantes de ningun tipo, dificil heeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El tio (o tia)debe estar flipando, vaya éxito, eso es como esas campañas publicitarias raras que buscan acaparar la atención, a fe mia que en este tema lo ha logrado. Deberian darle una medalla nikonista, por una foto tan...tan minimalista. (mira, un pareado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 y que me decís de lo barato que sale imprimirla? es que es una foto "genial" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas