Jump to content

Mi primera Foto

199354
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anda que si en lugar de ser erótica fuese de otro tipo habrian tantos comentarios. ...!!!!!!!!

Si es que nos va mas el verde que el futbol!!!!

P.D: esta claro que es erótica pero.......el modelo es hombre o mujer????

Yo creo que es mezcla entre hombre y mujer, por eso mismo deja la duda y la perfección de la toma ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Vaya, para ser la primera no está nada mal, eh! pá el recorjines ese compae...Y eso que no no hay nada, no te lo pierdas!! no te digo si llega a haber algo...con un trocito de muslo ya me conformoooooooooo

Ah! con lo de los quemaosss...totalmente de acuerdo ja ja ja que pasote tios!!...adeuuuuu

Enlace al comentario

Ahora que la observo mejor, que tal un marco blanco?

jajajajajajaa cómo se nos va la olla!!!! esto lleva camino de convertirse en algo importante.

-Y el autor no debería comentar algo?

-No puede.

-¿Porqué?

-La risa no le deja. Se está descojonando brutalmente. Ya no puede ni accionar el obturador.

-Jo.

Enlace al comentario

He entrado por el monton de comentarios y todo era pasar pags y la foto no aparece, que le habreis quitado el color de tanto mirarla???

anda.... vuelvela a subir porfa, que yo aunque tarde tambien quiero verla.

Un abarazo

Jose.

Enlace al comentario

¿DE QE FOTO HABLAS? :wub::wub:

Saludos

David :rolleyes:

Hola David:

No me jodas que no ves la foto hombre, pero si es la repera de buena, a ver a ver ejem..... sube un poco el brillo de tú monitor, pero joines si es perfecta.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hola David:

No me jodas que no ves la foto hombre, pero si es la repera de buena, a ver a ver ejem..... sube un poco el brillo de tú monitor, pero joines si es perfecta.

Pues claro qe veo la foto,ademas con el mensaje 69 me han enviado un privado regalandome una D3 :rolleyes:

Si es qe no hay nada como estar en el sitio oportuno y en el momento JUSTO :wub:

Saludos

David :wub:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...