NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Una mosca resguardada en la flor. 1/160 f14 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Preciosa, me encanta :), la compo ta guapisima, y la mosca te quedo delujo, lastima que la luz fuera tan fuerte y no se puedan ver esos ojos con su color azul. Una foto muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Ángel, tiene buena compo, nitidez... me gusta mucho como lo has resuelto parece que la mosca es metálica. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Im-presionante sobre todo me gusta los colores del lomo de la mosca. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena foto compi me encanta los tonos? te sigo en tú blog. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gran pdc conseguida con ese f/14, casi parece un apilado. Te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena toma..solo por poner un pero le daría mas aire por la izquierda..pero ya quisiera yo que fuera mía..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buen encuadre, foco y color, la luz un poco fuertecilla muy bien controlada, muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 enfoque, luz y color muy buenos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Ángel, luz algo dura que parece que ha dejado colores fuertes y contrastados, amarillos en su punto, sin embargo y un foco que me da se ha ido un pelín a esa coraza metálica multicolor del sujeto. Me puede pedir algo más de aire en la dirección de la mirada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Angel, estupenda toma, buena nitidez y una compo bonita, quizas coincidiendo con Gotzon le daria un pelin mas de aire en la direccion de la mirada, luz un pelin fuerte, me gustan mucho los tonos metálicos conseguidos en la mosca, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La iluminación me parece lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buen detalle Angel quizás algo centradilla para mi gusto, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Estupenda toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruizdomingo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tecnicamente el macro com tal esta genial, algo mas de aporte de la flor le hubiese dado mas vistosidad a la composicion. Dew, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy chula , megusta la luz a traves de los petalos de la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas