Jump to content

Noche de lobos

v-strom

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Sin palabras Antonio. Preciosas las tres. Buenas tomas y buenos trabajos. Protagonista la luz en cualquiera de las tres facetas. En la primera, cómo la nube quiere hacer de pantalla, pero al final, la luz la destruye atravesándola. La segunda, ese espectacular abanico de rayos dirgiéndose hacia abajo, iluminando las capas altas de las nubes inferiores. Y la tercera, sí que es auténtica de lobos, tomada en un momento precioso.

Mi más sincera enhorabuena.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V-STORM,

Una serie estupenda, te han quedado "de miedo". En la tercera, lástima que haya quedado quemada, si la Luna mostrara detalle.... ufffff... ya sería "terrorífica".

Saludos.

Enlace al comentario

Sin palabras Antonio. Preciosas las tres. Buenas tomas y buenos trabajos. Protagonista la luz en cualquiera de las tres facetas. En la primera, cómo la nube quiere hacer de pantalla, pero al final, la luz la destruye atravesándola. La segunda, ese espectacular abanico de rayos dirgiéndose hacia abajo, iluminando las capas altas de las nubes inferiores. Y la tercera, sí que es auténtica de lobos, tomada en un momento precioso.

Mi más sincera enhorabuena.

Un fuerte abrazo

Manuel

Buenas tardes Manuel:

Menudo análisis me has hecho a las fotos, que viniendo de unos hojos que miran bien es todo un honor.

Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a verlas y comentármelas.

Un abrazo.

V-strom

Enlace al comentario

¡Leches! Que fotos más bonitas, la segunda esta espectacular., no vendría mal que nos dijeras los datos, es un idea estupenda.

Enhorabuena.

Daniel, me alegra que te hayan gustado las fotos, te pongo los datos exif, el que me falta que no sé como averiguarlo es cual balance de blancos usé.

Si de paso me lo puedes decir como se obtiene, te lo agradeceré.

Feacha 18 de agosto de 2.008 hora 22:36.

Cámara D300

Objetivo 70-300ajustado a 300 mm.

ISO 400

F/5.6

Tiempo de exposición 6 segundos.

Medición central.

Un saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola V-STORM,

Una serie estupenda, te han quedado "de miedo". En la tercera, lástima que haya quedado quemada, si la Luna mostrara detalle.... ufffff... ya sería "terrorífica".

Saludos.

Esa era mi idea pero tu lo has dicho está quemada sinó la quemaba el resto quedaba oscura sin detalle.

Me alegra que te gusten.

v-strom

Enlace al comentario

Pasmaa me has dejado con estas fotos. ya me he confesado mas de una vez admiradora de esos cielos, pero el que de la questión es saberlos pillar, y tu has hecho unas fotos buenisimas!

Pues Sil83, te aseguro que si yo he podido hacerlas hasta un niño de teta podría, con lo torpe que soy "pa" esto.

Me alegra infinitamente que hayan sido de tu gusto.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...