v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Enhorabuena, unas fotos super interrensantes. La segunda y la tercera son apocalípticas, ja ja. Tienen su putito de miedo. Dalton, me alegra que te hayan gustado. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy buena serie compañero. La tercera me encanta, es impactante.Un saludo Buenas terdes Raúl: La verdad que la noche se portó, me regaló una hora de momentos buena. Gracais por tu compañía. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Todas muy lindas !!Pero la ultima... huuuu mama mia.. que miedo !! Podrias poner los datos de las fotos? Saludos Muchas gracias Roberto, me alegra que te hayan gustado. Los datos los pongo más arriba. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Joe Tocayo...te has "Lucido". Todas me gustan. La tercera, para hacer un montaje de pelicula, poniendo a un lobo aullando, "sería la le leche" Enhorabuena. Un abrazo Aún ando por ahí buscando a un lobo que quiera posar para por lo menos hacer un montaje. La verdad que era una serie que tenía por aquí y no estaba seguro de si merecían la pena subirlas o no. Antonio, gracias por dedicarme tiempo a comentármelas, me ha alegrado un montón. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Una secuencia muy bonita. Me encanta el foro de "Nocturna" por fotos como estas, tan originales. Un saludo. Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La última me encanta! me queda embobao!felicidades strom! Gracias Kermant, que bueno que las fotos sean bien miradas por ojos afinados. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Una secuencia muy bonita. Me encanta el foro de "Nocturna" por fotos como estas, tan originales. Un saludo. Daniel. Pues a ponerse manos a la obra, ya verás como la noche te engancha. Gracias por comentarme las fotos. Un abrazo Daniel. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Fotos muy pero que muy bonitas y con detalles muy cuidados Podrías iluminarnos a los novatillos un poco. ¿usas algún tipo de filtro o proceso posterior o son tal cual lo recogió tu cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Fotos muy pero que muy bonitas y con detalles muy cuidadosPodrías iluminarnos a los novatillos un poco. ¿usas algún tipo de filtro o proceso posterior o son tal cual lo recogió tu cámara? Buenas noches Naranjito: Por ahí arriba he puesto los datos exif, lo único que no he puesto porque no era el balance de blancos, por lo demás, tan sólo procesados lo raw con el Capture, muy poco recorte, y si acaso una pizca de niveles, pero que te puedo decir que están casi tala cual salen, apenas tienen nada. Me alegra que te hayan gustado. Saludos v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Amigo Antonio... Vaya pedazo de fotazas.... poco podemos decir, dan miedo solo verlas!!!! Maquina total!!! saludos Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Amigo Antonio... Vaya pedazo de fotazas.... poco podemos decir, dan miedo solo verlas!!!! Maquina total!!! saludos Javier. Jarriols, es un placer saber que el trabajo es valorado por ojos expertos. Gracias por dedicar tiempo a comentarme las fotos. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me quedo con la ultima muy buena , yo tengo una del sol tambien subida . me encantan las escenas del sol. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Asombrosas V-Strom, son muy impactantes, me gusta sobretodo la tercera porque se ve más la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me quedo con la ultima muy buena , yo tengo una del sol tambien subida . me encantan las escenas del sol. un saludo Airan Ferrera, me alegra que te gusten. Gracias por dedicarme tu tiempo. v.strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Asombrosas V-Strom, son muy impactantes, me gusta sobretodo la tercera porque se ve más la luna. Viniendo de tí ese comenterio me llena de satisfacíón. Gracias por tu visita y dedicarme tu tiempo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO.AL Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Este tipo de cositas son las que a mi me molan y aspiro a poder realizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Este tipo de cositas son las que a mi me molan y aspiro a poder realizar. Buenos días Pedro: Con la cámara que veo en tu avatar y con esperar a una noche nublada lo tienes resuelto, seguro. Un saludo y agrdecerte tu visita. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me han gustado las 3, pero la tercera es bestialll!!!!! jejeje da gusto ver las que hacéis los PRO :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Enhorabuena, muy buenas las tres y sobre otodo la 3ª, se nota que controlas bastante, esto nos anima a los novatos.- Un saludo muy fuerte.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Las tres muy bonitas ,pero la ultima espectacular.saludos .Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Estupendas sin más, mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 sinceramente no se con cual quedarme, cada una me sugiere una historia diferente, de miedo claro. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me han gustado las 3, pero la tercera es bestialll!!!!! jejeje da gusto ver las que hacéis los PRO :) Morkben, me alegra que te gusta la foto y lo de Pro, nada de nada, no te asustes de las camaritas, al final el ojo es el que ve, y el dedo el que ejecuta. Un saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Enhorabuena, muy buenas las tres y sobre otodo la 3ª, se nota que controlas bastante, esto nos anima a los novatos.-Un saludo muy fuerte.- Lo que realmente me anima son los comentarios de todos los que andamos por aquí y el tuyo en este caso, eso si que es grande. Gracias por los ánimos. Un fuerte abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Las tres muy bonitas ,pero la ultima espectacular.saludos .Casi. Gracias Casi, me alegra que te gusten. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.