v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Espero os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Y la última. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¡guapisimas!, el hombre lobo de caceres :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pues me gustan mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Sin palabras Antonio. Preciosas las tres. Buenas tomas y buenos trabajos. Protagonista la luz en cualquiera de las tres facetas. En la primera, cómo la nube quiere hacer de pantalla, pero al final, la luz la destruye atravesándola. La segunda, ese espectacular abanico de rayos dirgiéndose hacia abajo, iluminando las capas altas de las nubes inferiores. Y la tercera, sí que es auténtica de lobos, tomada en un momento precioso. Mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Antonio. Menuda pasada, me gustan mucho!!!. Felicidades. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! (por alusiones ) Muy buenas las fotos!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¡Leches! Que fotos más bonitas, la segunda esta espectacular., no vendría mal que nos dijeras los datos, es un idea estupenda. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Enhorabuena, unas fotos super interrensantes. La segunda y la tercera son apocalípticas, ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy buena serie compañero. La tercera me encanta, es impactante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Todas muy lindas !! Pero la ultima... huuuu mama mia.. que miedo !! Podrias poner los datos de las fotos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¡guapisimas!, el hombre lobo de caceres :lol: JA JA JA, hace años a lo mejor pero ya soy bicho de día. Gracias Nayra46, me alegra que ten gusten. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pues me gustan mucho. Saludos Gracias Marine por tu visita, me alegra que te hayan gustado. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola V-STORM, Una serie estupenda, te han quedado "de miedo". En la tercera, lástima que haya quedado quemada, si la Luna mostrara detalle.... ufffff... ya sería "terrorífica". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Sin palabras Antonio. Preciosas las tres. Buenas tomas y buenos trabajos. Protagonista la luz en cualquiera de las tres facetas. En la primera, cómo la nube quiere hacer de pantalla, pero al final, la luz la destruye atravesándola. La segunda, ese espectacular abanico de rayos dirgiéndose hacia abajo, iluminando las capas altas de las nubes inferiores. Y la tercera, sí que es auténtica de lobos, tomada en un momento precioso.Mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo Manuel Buenas tardes Manuel: Menudo análisis me has hecho a las fotos, que viniendo de unos hojos que miran bien es todo un honor. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a verlas y comentármelas. Un abrazo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! (por alusiones ) Muy buenas las fotos!! Enhorabuena! Lupo muchas gracias por tu visita, me agrada que te hayan gustado las fotillos. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Joe Tocayo...te has "Lucido". Todas me gustan. La tercera, para hacer un montaje de pelicula, poniendo a un lobo aullando, "sería la le leche" Enhorabuena. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¡Leches! Que fotos más bonitas, la segunda esta espectacular., no vendría mal que nos dijeras los datos, es un idea estupenda. Enhorabuena. Daniel, me alegra que te hayan gustado las fotos, te pongo los datos exif, el que me falta que no sé como averiguarlo es cual balance de blancos usé. Si de paso me lo puedes decir como se obtiene, te lo agradeceré. Feacha 18 de agosto de 2.008 hora 22:36. Cámara D300 Objetivo 70-300ajustado a 300 mm. ISO 400 F/5.6 Tiempo de exposición 6 segundos. Medición central. Un saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La última me encanta! me queda embobao! felicidades strom! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola V-STORM,Una serie estupenda, te han quedado "de miedo". En la tercera, lástima que haya quedado quemada, si la Luna mostrara detalle.... ufffff... ya sería "terrorífica". Saludos. Esa era mi idea pero tu lo has dicho está quemada sinó la quemaba el resto quedaba oscura sin detalle. Me alegra que te gusten. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Sin palabras. Dignas de un gran fotógrafo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pasmaa me has dejado con estas fotos. ya me he confesado mas de una vez admiradora de esos cielos, pero el que de la questión es saberlos pillar, y tu has hecho unas fotos buenisimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pasmaa me has dejado con estas fotos. ya me he confesado mas de una vez admiradora de esos cielos, pero el que de la questión es saberlos pillar, y tu has hecho unas fotos buenisimas! Pues Sil83, te aseguro que si yo he podido hacerlas hasta un niño de teta podría, con lo torpe que soy "pa" esto. Me alegra infinitamente que hayan sido de tu gusto. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Sin palabras. Dignas de un gran fotógrafo. Enhorabuena! Gracias por el cumplido, me sacaréis los colorines, me alegra que os guste las fotillos. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.