Jump to content

Duda ampliación garantía

juanma angel

Publicaciones recomendadas

Mira donde esta la garantía de la cámara si lo pone, registra el producto y mándalo es fácil, yo llame por teléfono a nikkon en Barcelona para aclarar unas dudas de otro objetivo que compre el 55 - 200 ver pero este tenía que registrarlo en nikkon usa, lo registre y ningún problema, cuando mandes toda la documentación te mandarán un correo con la ampliación de garantía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia, pues tambien  la compré  en E.C.I   con el kit  del  objetivo  18-105 vr.   y cubrí la documentacón para la ampliación de garantia de Nikon; cuando recibí la conformidad de la ampliación de garantía, leyendo  la  carta de la misma, me dí cuenta que lo único que te  cubre la ampliación de garantía,   es la mano de obra de piezas defectuosas de fabricación; es decir, que el envío de la cámara o cualquier otra reparación que puedas tener  de piezas, no la cubre;  en una palabra  "recemos" que si falla algo, sea con la garantia de los 2 años que te da E.C.I, pues la otra es muy "escueta".

Espero haber aclarado tus dudas

Salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hace dos días que me llegó por email la ampliación de garantía  para la 5100 y para el objetivo 18-105vr. La había solicitado por separado y de la misma forma me la remitieron, en dos correos. 

En ambos casos les remití la copia de la misma factura, pues la compra fue del kit .

Manda la solicitud por el objetivo, entiendo que no debería de haber ningún problema.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola compañeros  aprovechando el hilo os planteo una duda

Gracias de antemano !!

en agosto del 2012 me compre un pack de nikon D5100 + 18/55 55/200 trípode mochila ect...

les envié por correos certificado a Ampliación de garantía Finicon  copia de la factura + las tarjetas de garantías ( esperando que me las devolvieran) no a sido asi .

me enviaron por e-mail donde aparece : contrato post-garantía comercial 3 años

en el documento figura mis datos garantía desde 21/08/2014 Hasta 21/08/2017 el modelo de cámara y el nº de serie + un código .

mi pregunta es con este documento + factura de compra debo de tener 2 años + ampliación de  3 ??

lo pregunto pues como os digo les envié    las tarjetas de garantía  adjunto documento recibido por e-mail

Muchas gracias Un saludo !!

PD: les puedo pedir que me envíen las tarjetas o no es necesario

POST_GARANTIA.pdf

Enlace al comentario

Hola.

A mi parecer los impresentables de Finicon se muerden la cola ellos mismos (como las pescadillas).

En el contrato que te han mandado lo dice claramente:

7- Este contrato de Servicio Post-Garantía Comercial no será válido si no va acompañado de la copia de la Garantía Oficial Nikon que se incluye en los embalajes originales de cada artículo y de la copia de la factura oficial de compra.

Por lo que entiendo que en caso de reparacion deberas incluir la copia de tu tarjeta de garantia.

Reclamasela.

Salu2.

Por cierto, edito para decir que si, con ese papel tienes 3 años mas de ampliacion de garantia ¿? ¡Ojo! SOLO mano de obra. Los gastos de envio corren a tu cargo como tambien las posibles piezas de la reparacion, vamos, un chollito. Cada vez estoy mas contento de haber comprado la camara fuera de este nuestro gran pais de chorizos.

Enlace al comentario

Muchas gracias nikon0nikon por aclararme el tema , ya sabia que los 3 años "extra" es SOLO mano de obra todo lo demás se paga .

pero bueno la cámara me a salido buena no me a dado ningún problema aun me quedan 16 meses de garantía total ( los 2 primeros años)

por ese lado estoy tranquilo , decir también que me admitieron la garantía extra cuando había pasado casi 6 meses y esta fuera de plazo la chica que me atendio fue muy amable , luego es otra cosa como los de finicon traten un RMA ...... espero no saberlo jajaja .

lo dicho un saludo Muchas gracias :)

EDITO: lo de 5 años de garantía suena muy muy bien es puro marketin para ventas y el que se gasta +de 1000€ en una réflex o la mayoría de la gente eso ya lo sabe , o quizás sea uno de los pocos en leerme la letra pequeña ......

Hola.

A mi parecer los impresentables de Finicon se muerden la cola ellos mismos (como las pescadillas).

En el contrato que te han mandado lo dice claramente:

Por lo que entiendo que en caso de reparacion deberas incluir la copia de tu tarjeta de garantia.

Reclamasela.

Salu2.

Por cierto, edito para decir que si, con ese papel tienes 3 años mas de ampliacion de garantia ¿? ¡Ojo! SOLO mano de obra. Los gastos de envio corren a tu cargo como tambien las posibles piezas de la reparacion, vamos, un chollito. Cada vez estoy mas contento de haber comprado la camara fuera de este nuestro gran pais de chorizos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...