juanma angel Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buenas, hace poco adquirí mi nikon 5100 + 18 105 en el c.i. Ojeando la ampliacion de garantía en la pagina de nikon. veo q este pack no tiene ampliacion. es cierto q enla caja no pone nada. Alguno sabe si nikon amplia este pack?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 dicen que con el 18-105 no, pero no te voy a dar certeza sobre eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 no entiendo el motivo. ai compras el kit tripode ect ect ect con 2 objetivos si de lo contrario no, pies si es asi esta bien la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Intenta registrar el cuerpo, si lo consigues manda la solicitud de la ampliacion de garantia junto con una copia del ticket antes de los 30 dias posteriores a la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 el cuerpo si me ha dejado registralo, el objetivo no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Mira donde esta la garantía de la cámara si lo pone, registra el producto y mándalo es fácil, yo llame por teléfono a nikkon en Barcelona para aclarar unas dudas de otro objetivo que compre el 55 - 200 ver pero este tenía que registrarlo en nikkon usa, lo registre y ningún problema, cuando mandes toda la documentación te mandarán un correo con la ampliación de garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Os cuento mi experiencia, pues tambien la compré en E.C.I con el kit del objetivo 18-105 vr. y cubrí la documentacón para la ampliación de garantia de Nikon; cuando recibí la conformidad de la ampliación de garantía, leyendo la carta de la misma, me dí cuenta que lo único que te cubre la ampliación de garantía, es la mano de obra de piezas defectuosas de fabricación; es decir, que el envío de la cámara o cualquier otra reparación que puedas tener de piezas, no la cubre; en una palabra "recemos" que si falla algo, sea con la garantia de los 2 años que te da E.C.I, pues la otra es muy "escueta". Espero haber aclarado tus dudas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachonA Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Una mera estrategia de Marketing comercial... asi que recemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuluz8 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hace dos días que me llegó por email la ampliación de garantía para la 5100 y para el objetivo 18-105vr. La había solicitado por separado y de la misma forma me la remitieron, en dos correos. En ambos casos les remití la copia de la misma factura, pues la compra fue del kit . Manda la solicitud por el objetivo, entiendo que no debería de haber ningún problema. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues a mi me acaba de llegar también, pero sólo del cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola compañeros aprovechando el hilo os planteo una duda Gracias de antemano !! en agosto del 2012 me compre un pack de nikon D5100 + 18/55 55/200 trípode mochila ect... les envié por correos certificado a Ampliación de garantía Finicon copia de la factura + las tarjetas de garantías ( esperando que me las devolvieran) no a sido asi . me enviaron por e-mail donde aparece : contrato post-garantía comercial 3 años en el documento figura mis datos garantía desde 21/08/2014 Hasta 21/08/2017 el modelo de cámara y el nº de serie + un código . mi pregunta es con este documento + factura de compra debo de tener 2 años + ampliación de 3 ?? lo pregunto pues como os digo les envié las tarjetas de garantía adjunto documento recibido por e-mail Muchas gracias Un saludo !! PD: les puedo pedir que me envíen las tarjetas o no es necesario POST_GARANTIA.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola. A mi parecer los impresentables de Finicon se muerden la cola ellos mismos (como las pescadillas). En el contrato que te han mandado lo dice claramente: 7- Este contrato de Servicio Post-Garantía Comercial no será válido si no va acompañado de la copia de la Garantía Oficial Nikon que se incluye en los embalajes originales de cada artículo y de la copia de la factura oficial de compra. Por lo que entiendo que en caso de reparacion deberas incluir la copia de tu tarjeta de garantia. Reclamasela. Salu2. Por cierto, edito para decir que si, con ese papel tienes 3 años mas de ampliacion de garantia ¿? ¡Ojo! SOLO mano de obra. Los gastos de envio corren a tu cargo como tambien las posibles piezas de la reparacion, vamos, un chollito. Cada vez estoy mas contento de haber comprado la camara fuera de este nuestro gran pais de chorizos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muchas gracias nikon0nikon por aclararme el tema , ya sabia que los 3 años "extra" es SOLO mano de obra todo lo demás se paga . pero bueno la cámara me a salido buena no me a dado ningún problema aun me quedan 16 meses de garantía total ( los 2 primeros años) por ese lado estoy tranquilo , decir también que me admitieron la garantía extra cuando había pasado casi 6 meses y esta fuera de plazo la chica que me atendio fue muy amable , luego es otra cosa como los de finicon traten un RMA ...... espero no saberlo jajaja . lo dicho un saludo Muchas gracias :) EDITO: lo de 5 años de garantía suena muy muy bien es puro marketin para ventas y el que se gasta +de 1000€ en una réflex o la mayoría de la gente eso ya lo sabe , o quizás sea uno de los pocos en leerme la letra pequeña ...... Hola. A mi parecer los impresentables de Finicon se muerden la cola ellos mismos (como las pescadillas). En el contrato que te han mandado lo dice claramente: Por lo que entiendo que en caso de reparacion deberas incluir la copia de tu tarjeta de garantia. Reclamasela. Salu2. Por cierto, edito para decir que si, con ese papel tienes 3 años mas de ampliacion de garantia ¿? ¡Ojo! SOLO mano de obra. Los gastos de envio corren a tu cargo como tambien las posibles piezas de la reparacion, vamos, un chollito. Cada vez estoy mas contento de haber comprado la camara fuera de este nuestro gran pais de chorizos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.