brutaliko Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Esta opción no me la marca, vamos que está apaga y no puedo entrar ( con batería cargada al 100%) sabéis algo?¿ o me podeis aconsejar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El bloqueo del espejo para limpieza debería dejarte siempre que tengas un 60% de batería o más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Por eso me extraña y algo no va...cargada a tope y no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Solucionado...tenia conexión de red activada....cosa que bloquea la opción de bloqueo espejo..por si os pasa alguna vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ah, de acuerdo, es cierto. Conexión de red desactiva eso, copia de archivos y tareas de largo tiempo en la cámara porque puede producir cortes de energia e información al tener la red activada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ah, de acuerdo, es cierto. Conexión de red desactiva eso, copia de archivos y tareas de largo tiempo en la cámara porque puede producir cortes de energia e información al tener la red activada. Gracias amigo por pasarte y es bueno saberlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 También si os pasa alguna vez que ponéis el interruptor en la posición e apagado y la cámara permanece encendida unos segundos es porque el wifi lo tenéis encendido y la transferencia de imágenes no ha terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No sólo pasa por WiFi, si se apaga y sigue así tiempo también es por transferencia de ficheros u operaciones internas de guardado de ajustes que hace, pero eso es como todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.