Jump to content

Mi primera foto

daikiri

Publicaciones recomendadas

Hace poco rescaté la primera foto que tomé, se la hice a una señora vecina de mi calle cuando salía a dar de comer a los canarios.

No recuerdo el año, pero yo calculo que debía ser por 1966 ó 1967.

Me hizo tanta ilusión encontrarla que hasta la he enmarcado con un paspartú ancho y la he colgado en mi despacho.

2918156227_6317c39c48_o.jpg

Quien me iba a decir que con el tiempo me dedicaría a esta profesión, que aunque era la de mi padre a mí no me gustaba en absoluto.

Desde entonces echando un cáculo así a ojo creo que habré hecho sobre un millón más de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raimon!

Me ha gustado este post, este título...y tendré que ponerme a bucear para hallar mi primera foto....aunque sé que de mi primer carrete completo no tengo ninguna foto ni forma de "recuperarlas". Me iré de investigación a ver qué encuentro....para no sorprender a nadie...me imagino que será de algo con cuatro ruedas :lol: ...pero seguro que no se merece un paspartú. Documento gráfico el tuyo, sí señor....el mío seguramente estará menos acertado.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por tener la suerte de disponer de esa primera foto, yo ni idea de donde puede estar..., ni el motivo que supongo, más bien, fue familiar.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s, seria un buen tema, animaros a buscar vuestra primera foto (o la segunda, para el caso es lo mismo) es una forma de recordar de donde venimos y dónde estamos fotográficamente.

joer Raimon un año antes nacía yo...estas hecho to un abuelete

salu2compañero

Makolvi

Hombre Makolvi, que total debia tener siete u ocho años! tampoco soy tan...tan..mayor! :lol:

Enlace al comentario

el titulo de verdad que ni pintado, suerte que realmente hayas podido rescatar esa "primera foto", es como la primera vez de todo... (que bonito),

un saludo y solo decirte que es una grandisima suerte poder trabajar full time de fotografo, a mi siempre me ha gustado muchisimo, pero realmente pocas veces he ganado algo con esto de la foto, mas en la epoca que estamos digital.

Saludos de nuevo.

Javier.

Enlace al comentario

joer Raimon un año antes nacía yo...estas hecho to un abuelete

Makolvi

Hombre Makolvi, que total debia tener siete u ocho años! tampoco soy tan...tan..mayor! :D

Pues creo que has echo bien en colgarla en tu despacho y con el paso de los años seguro que esa foto te traera muchos recuerdos,. por cierto creo que los dos estais echos unos abuelos, voy a preguntarles a mis padres si en esos años ya se conocian :D:lol: (es bromita :lol: )

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Felicidades daikiri por haber rescatado una foto tan antigua. No es muy habitual ver fotos tan antiguas por aqui, jejeje.

Por esas fechas yo no era ni un proyecto, ni un pensamiento.... mis padres eran unos niños, jejeje.

Un saludo.

Nacho

Gracias Swimmer, podria ser un tema bonito, poner la primera foto que hizo cada uno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...