daikiri Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hace poco rescaté la primera foto que tomé, se la hice a una señora vecina de mi calle cuando salía a dar de comer a los canarios. No recuerdo el año, pero yo calculo que debía ser por 1966 ó 1967. Me hizo tanta ilusión encontrarla que hasta la he enmarcado con un paspartú ancho y la he colgado en mi despacho. Quien me iba a decir que con el tiempo me dedicaría a esta profesión, que aunque era la de mi padre a mí no me gustaba en absoluto. Desde entonces echando un cáculo así a ojo creo que habré hecho sobre un millón más de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Raimon! Me ha gustado este post, este título...y tendré que ponerme a bucear para hallar mi primera foto....aunque sé que de mi primer carrete completo no tengo ninguna foto ni forma de "recuperarlas". Me iré de investigación a ver qué encuentro....para no sorprender a nadie...me imagino que será de algo con cuatro ruedas ...pero seguro que no se merece un paspartú. Documento gráfico el tuyo, sí señor....el mío seguramente estará menos acertado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 joer Raimon un año antes nacía yo...estas hecho to un abuelete salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Felicidades por tener la suerte de disponer de esa primera foto, yo ni idea de donde puede estar..., ni el motivo que supongo, más bien, fue familiar. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 que bueno, que temendísimo recuerdo! enhorabuena! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muchas gracias a tod@s, seria un buen tema, animaros a buscar vuestra primera foto (o la segunda, para el caso es lo mismo) es una forma de recordar de donde venimos y dónde estamos fotográficamente. joer Raimon un año antes nacía yo...estas hecho to un abuelete salu2compañero Makolvi Hombre Makolvi, que total debia tener siete u ocho años! tampoco soy tan...tan..mayor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 el titulo de verdad que ni pintado, suerte que realmente hayas podido rescatar esa "primera foto", es como la primera vez de todo... (que bonito), un saludo y solo decirte que es una grandisima suerte poder trabajar full time de fotografo, a mi siempre me ha gustado muchisimo, pero realmente pocas veces he ganado algo con esto de la foto, mas en la epoca que estamos digital. Saludos de nuevo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 joer Raimon un año antes nacía yo...estas hecho to un abueleteMakolvi Hombre Makolvi, que total debia tener siete u ocho años! tampoco soy tan...tan..mayor! Pues creo que has echo bien en colgarla en tu despacho y con el paso de los años seguro que esa foto te traera muchos recuerdos,. por cierto creo que los dos estais echos unos abuelos, voy a preguntarles a mis padres si en esos años ya se conocian (es bromita ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades por el hallazgo, muy bonita y que sean mucho millones mas los que te queden por sacar!!!. Un abrazo desde ARgentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades por el hallazgo, muy bonita y que sean mucho millones mas los que te queden por sacar!!!. Un abrazo desde ARgentina. PEDRO... Gracias Pedro, y que vosotros vayais viendo algunas por este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Felicidades daikiri por haber rescatado una foto tan antigua. No es muy habitual ver fotos tan antiguas por aqui, jejeje. Por esas fechas yo no era ni un proyecto, ni un pensamiento.... mis padres eran unos niños, jejeje. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Felicidades daikiri por haber rescatado una foto tan antigua. No es muy habitual ver fotos tan antiguas por aqui, jejeje. Por esas fechas yo no era ni un proyecto, ni un pensamiento.... mis padres eran unos niños, jejeje. Un saludo. Nacho Gracias Swimmer, podria ser un tema bonito, poner la primera foto que hizo cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.