Essftg Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola buenos dias, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede aconsejar pq soy novato con esta cámara. La quiero meter una compactFlash de Kingston 266x de 16Gb, me aconsejáis alguna??? lo del cable de vídeo de la D300 no entiendo para que sirve si no puedes hacer vídeo Lo de la opción del MUV que es lo de levantar los espejos para que no salgan movidas las fotos no lo entiendo muy bien que diferencia tenemos con liewview (en esta si que puedes ver la foto desde la pantalla). Muchas gracias voy poco a poco leyendome el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Sobre las tarjetas, las Kingston y las SanDisk suelen dar buenos resultados, sobre la velocidad, si vas ha disparar en ráfaga cuanto mas veloz sea la tarjeta mejor (de x400 hacia arriba) Sobre el resto de preguntas, creo que El Manual te lo puede aclarar mejor que yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 yo utilizo en la d300 la kingston x600 de 16gigas: http://www.amazon.es/KINGSTON-Ultimate-600X-Tarjeta-recuperaci%C3%B3n/dp/B0042VSTZQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1363789352&sr=8-2 El cable del video sirve para ver la fotos en la tele y el levantar el espejo sirve para minimizar la trepidación de la cámara cuando utilces el trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.