pmoraper Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bueno espero que os guste este retrato de Soledad y que me digais lo que no os gusta. Nikon D90 AF-S 80-200 2.8 a 200mm f/ 8 1/180s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo que no gusta? Pues la verdad es que si me gusta. Lo único es que el recorte no lo hubiera hecho. O lo hubiera cortado menos. Pero el fotógrafo sabe bien porqué lo ha hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me gusta como está. Buena toma !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por vuetros comentarios, me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, encuadre, pose y naturalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola pmoraper Mirate este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Las fotos se ven mejor mas grandes y es mas facil de comentarlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Es una toma bastante buena, la mírada, pose y sonrisa son muy muy bonitas, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Un poco justa por abajo, pero me gusta mucho. Felicidaxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola pmoraper, me parece un retrato muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La verdad que no me gusta, parece un recorte de un robado, es totalmente insulso no me dice nada la actitud de la modelo esto para mi no es un retrato. Greg Ps perdón por ser tan dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Se agradece que seas honesta, aunque no comparta tu opinión. Gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturolopezm Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 No se si sea mi monitor pero el reflejo de la frente y del pomulo se ven pastosos. A mi me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas