Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Son pequeños todavía, pero no se les da nada mal. Futbol por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Dimensión: 2848 x 4288 px (12.2 MP, 2:3) Distancia focal: 300 mm (equiv. 450 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/350" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita toma. El balón ha quedado algo borroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Este chico apunta maneras de buen jugador..., buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta cómo ha quedado el contraluz. La pena es el mal estado del cesped, si hubiese sido más uniforme en color la toma hubiese ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 genial toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bonita toma. El balón ha quedado algo borroso. Muchas gracias JAADE. Cierto que el balón queda algo borroso, pero creo que le aporta movimiento a la escena. Este chico apunta maneras de buen jugador..., buena toma compañero. Saludos. La verdad que es un fiera como se mueve. Muchas gracias lagier01 Me gusta cómo ha quedado el contraluz. La pena es el mal estado del cesped, si hubiese sido más uniforme en color la toma hubiese ganado mucho. Cierto que el cesped (artificial) estaba muy cortito y mojado por la reciente lluvia, pero eso hace que en la imagen aparezcan las gotas en suspensión del charco y me gusto mucho el conjunto. Me alegra que te guste el contraluz Hannu genial toma... Muchas gracias Knoo14. De esta toma hice un cromo como los que coleccionan los niños ahora, y se lo regale al protagonista, el esta super contento con el resultado jejeje. saludos a todos y gracias por pasar y dejar el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena toma, yo lo único que veo es que le a faltado algo de velocidad para congelar el movimiento del balón por lo demás perfecta los tonos muy buenos y la expresión de la cara del jugador perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buena toma, yo lo único que veo es que le a faltado algo de velocidad para congelar el movimiento del balón por lo demás perfecta los tonos muy buenos y la expresión de la cara del jugador perfecta. Un saludo Tendré en cuenta la velocidad para próximas incursiones en la fotografía futbolera. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Que el balón no este congelado no lo veo mal, más bien al contrario, señal que el,chaval no está posando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que el balón no este congelado no lo veo mal, más bien al contrario, señal que el,chaval no está posando Hola Rubenmadrid !!! Para mi gusto, que el balón esté "trepidado" rompe un poco la compo. Para comprobar que no está posando, ya tenemos el "trepidado" de las botas....quizás un poco más de velocidad : ....hubiera quedado mejor la compo. Un saludo! Si, creo que hubiera quedado mejor con algo mas de velocidad. Lo tendre muy en cuenta en las proximas futboleras. Muchas gracias a los dos por los comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pero tiene mas valor que el profesional. Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pero tiene mas valor que el profesional. Maravillosa Muchas gracias Alberto. Siento el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 es verdad el balón un pelin desenfocado pero el chaval quedo clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bueno te dare si me permites mis opiniones, ya que la mayoria de mis fotos son de futbol base, primero el formato, yo casi siempre apuesto por un formato horizontal, dando mas aire al sentido de la marcha o mirada del protagonista, veo que la hiciste a 300 mm, de ahi la falta un pelin de foco, pero sin importancia, a pesar de la luz lateral, que ha dejado un semicontraluz en el rostro, no ha quedado nada mal la claridad en el, la velocidad, aqui esta el kit de la cuestion, en deporte, sobre todo en deportes con mucho movimiento se requiere la maxima velocidad que se pueda, tocando incluso la iso para conseguirla, en semi sombra una iso 200 es demasiado poco, al menos un iso 400 y haber llevado la velocidad a 1/800 o 1/1000, bueno son mis humildes opiniones, gracias por compartir, te dejo un link con la galeria de esta temporada de las fotos de este tipo https://plus.google.com/photos/106115792482999573141/albums?banner=pwa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 es verdad el balón un pelin desenfocado pero el chaval quedo clavado Muchas gracias . Bueno te dare si me permites mis opiniones, ya que la mayoria de mis fotos son de futbol base, primero el formato, yo casi siempre apuesto por un formato horizontal, dando mas aire al sentido de la marcha o mirada del protagonista, veo que la hiciste a 300 mm, de ahi la falta un pelin de foco, pero sin importancia, a pesar de la luz lateral, que ha dejado un semicontraluz en el rostro, no ha quedado nada mal la claridad en el, la velocidad, aqui esta el kit de la cuestion, en deporte, sobre todo en deportes con mucho movimiento se requiere la maxima velocidad que se pueda, tocando incluso la iso para conseguirla, en semi sombra una iso 200 es demasiado poco, al menos un iso 400 y haber llevado la velocidad a 1/800 o 1/1000, bueno son mis humildes opiniones, gracias por compartir, te dejo un link con la galeria de esta temporada de las fotos de este tipo https://plus.google.com/photos/106115792482999573141/albums?banner=pwa Saludos Tomo nota de los consejos y mas aun tratándose de un experto como veo en tu extensa galería. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas