iJoseMora Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) ¡Hola Nikonistas! Os traigo la primera foto que he sacado de paisaje, el padre de mi novia que tiene un muy buen equipo y yo, bueno, yo voy con una Nikon D3100 y el pisapapeles, pero bueno, que lo intento por lo menos, me llevó a Navacerrada a sacar fotos y antes de ir nos paramos en éste sitio que no recuerdo cómo se llama y aquí saqué mi primera foto de paisaje probando el efecto seda, os dejo la foto con sus datos, espero que os guste y espero vuestras opiniones y críticas: Modo de exposición: Manual Distancia focal: 18 mm Apertura: f/22 Exposición: 0.8 ISO: 100 ¡Un saludo! Editado 20 de Marzo de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues para ser con la Nikon 3100 y el "posavasos", está muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues para ser con la Nikon 3100 y el "posavasos", está muy chula! Jajaja es que mi profesora llama a los 18-55 mm los "pisapapeles" no sé por qué he puesto "posavasos", madre mía qué cabeza que tengo jajajaja el caso es que me hace gracia que los llame pisapapeles. Y ¡muchas gracias por tu opinión! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Solo una opinión de mi foto, debe de ser una mierda entonces jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bien vista la oportunidad de fotografiar pero, asi como en las nubes las has sujetado bien, en los "chorros" de agua los blancos se te han quemado perdiendo todo detalle, mejor subexponer algo y levantar lugo las sombras que se producirán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bien vista la oportunidad de fotografiar pero, asi como en las nubes las has sujetado bien, en los "chorros" de agua los blancos se te han quemado perdiendo todo detalle, mejor subexponer algo y levantar lugo las sombras que se producirán. Saludos ¡Muchas gracias por tu comentario! Pues verás, el caso es que los chorros se veían bien, pero con lo que me he pasado ha sido dando contraste, eso es lo que ha jodido el detalle de los chorros... Pero bueno, lo tendré en cuenta lo que me dices. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cplaza Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena elección el B/N. Me gusta el contraste entre la dureza de la piedra y el agua sedosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Dar contraste tiene el inconveniente de que levanta los blancos también. Para evitarlo, en lugar de contraste, da más intensidad a los negros, para ello en el histograma coge el tirador de abajo a la izquierda y lo desplazas poco a poco hacia la derecha hasta que te guste el resultado, verás que así los blancos no sufren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Intenta no pasarte de f/11 por el tema de la difraccion.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 bonita captura, para ser las primeras esta bastante bien compuesta, no me centraria tanto en las exposiciones largas, el agua coge mas matices con su justa medida a mi gusto, con un tiempo menor de exposicion hay veces que vale, segun la velocidad del agua. el contraste es demasiado duro a mi parecer, y en el cielo se han generado ruidos y texturas extrañas, hay que buscar el equilibrio, a seguir asi! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La veo un poco sobreexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Coincido en que está sobreexpuesta, un poco quemada. Creo que en color podría haber ganado. El efecto sedoso del agua muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 no me gusta esta sobreexpuesta , para esa foto lenta usaría un filtro, si no se la quito ala fuerza la quema del agua ,,,, si me gusta el dramatismo de la foto si nitidez en la zona de las nubes y rocas superiores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Creo que este tipo de imagenes son para color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas