FRAY FELIPE Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 SALUDOS TENGO UNA D300S Y RECIENTEMENTE HE COMPRADO EL GRIP, LA CAMARA VA ESTUPENDAMENTE, PERO AL CONECTARLE EL GRIP, A INTERVALO DE MENOS DE UN SEGUNDO SE DESCONECTA LA ALIMENTACION Y RAPIDAMENTE SE VUELVE A CONECTAR, HE PROBADO OTRO GRIP Y SUCEDE LO MISMO SOLO QUE ENTRE DESCONEXION Y DESCONEXION TRASCURRE MAS TIEMPO, SI ESTOY VISUALIZANDO UNA FOTO SE APAGA LA PANTALLA Y HE DE DAR DE NUEVO A VISUALIZAR PARA SEGUIR VIENDOLA. ALGUIEN HA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA? NO HAY SERVICIO TECNICO DONDE VIO. GRACIAS. JOSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, yo tengo también una nikon D300s y la uso con el grip y nunca me ha pasado esto que comentas... Lo que no he conseguido saber es cómo hacer para que una vez que se me agota la batería del grip la cámara comience a tirar de la que tengo puesta en la cámara(o viceversa) sin tener que ir a menú y seleccionar la batería no gastada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, yo tengo también una nikon D300s y la uso con el grip y nunca me ha pasado esto que comentas... Lo que no he conseguido saber es cómo hacer para que una vez que se me agota la batería del grip la cámara comience a tirar de la que tengo puesta en la cámara(o viceversa) sin tener que ir a menú y seleccionar la batería no gastada... Pues en el manual viene muy claro, y en el menu de la camara también, d12 orden de baterias. Lo del grip es que te hace mal contacto prueba a limpiar todas las conexiones con alcohol y aprietalo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Si, si lo del manual ya lo sé... Pero lo que vengo a decir es que cuando se termina la carga de una de las baterías, por ejemplo,la del grip, no pasa automáticamente a usar la batería puesta en la cámara... No sé si siempre que se te termina la batería del grip o de la càmara tienes que ir al menú y cambiar el orden de las baterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 El grip es original? y, caso de que lo hayas comprado vía e-bay, o en canales de distribución poco controlados, ¿te has asegurado de que es auténtico?; lo digo porque me tocó lidiar con uno de éstos, que empezó a fallar el segundo día de utilización; un examen detallado puso de manifiesto la falsificación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo no tengo el original, uso el de phottix y me va muy bien quitando que la camara se hace enorme, solo lo uso en contadas ocasiones pero el mio funciona muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 En mi caso si es el original, no lo compré por eBay. Si no recuerdo mal lo cogí en fotoboom. Entonces, con vuestro grip no tenéis que ir al menú de la càmara cada vez que una de las baterías se os agota y seleccionar la que està cargada? Os pasa de una a otra automàticamente? Si es así puede que tenga algo mal configurado... No lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 ¿Qué baterías tienes puestas? A mí me pasó esto mismo hace tiempo, y no con una, sino con dos empuñaduras originales de Nikon. ¿Cómo lo solucioné? A mí se me resolvió el problema colocando las dos originales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues yo uso pilas en el grip y una vateria en la camara y no tengo problemas, por casualidad sabeis que teneis ue decirle a la camara que tipo de nateria esta en el grip? Hay que decirle si son pilas, una bateria ni-mh etc, es un apartado de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Eso no tendría que pasar nunca, tendrás algún contacto mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Revisa también los contactos de la bandeja (pilas o bateria) que si tienen algo de suciedad, pueden dar problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Usando batería solo en cámara, o en cámara y grip, o batería en cámara y pilas en grip nunca he tenido ese problema, aunquue se acabase la energía de lo que tenía en el grip que es tal como tengo configurada la cámara, primero grip y luego cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 ¿Qué baterías tienes puestas? A mí me pasó esto mismo hace tiempo, y no con una, sino con dos empuñaduras originales de Nikon. ¿Cómo lo solucioné? A mí se me resolvió el problema colocando las dos originales. Un saludo Pues las dos baterías que yo uso son las originales , concretamente las EN-EL3e. Una en la cámara y la otra en el grip.Voy a volver a mirar las configuraciones a ver si hago algo mal aunque lo de los menús no tiene gran complicación... Revisaré los contactos pero vamos...entiendo que si fuese cosa de contactos las baterías no funcionarían. Gracias por tu aporte! Usando batería solo en cámara, o en cámara y grip, o batería en cámara y pilas en grip nunca he tenido ese problema, aunquue se acabase la energía de lo que tenía en el grip que es tal como tengo configurada la cámara, primero grip y luego cámara. Saludos O sea... que se te pasaba automáticamente de las pilas del grip a la batería de la cámara una vez que se te agotaba la que tenías seleccionada en el menú como primera? ya voy a pensar que es cosa de mi grip... Pues yo uso pilas en el grip y una vateria en la camara y no tengo problemas, por casualidad sabeis que teneis ue decirle a la camara que tipo de nateria esta en el grip? Hay que decirle si son pilas, una bateria ni-mh etc, es un apartado de la camara Sí, concretamente en el manual, en el apartado d-11, pero esta selección se hace cuando se usan pilas pero cuando usas sólo baterías EN-EL3e o EN-EL4 no es necesario ajustar este opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, yo tengo un problema parecido, y es que ,no pasa automáticamente de una bateria a otra si tener que entrar en el menú, el grip es Meike y las dos baterías que utilizo son originales de nikon. EN-EL3e . Es un fastidio cuando estoy haciendo una larga exposición o un timelapse ,que la cámara se quede colgada porque no pase a la otra batería incluso con la orden puesta en el menú .Lo he probado de todas las formas posibles y nada. Cuando se agota una , no pasa a la otra..¿Esto es así, quiero decir que si hay un apagón siempre, cuando se produce el cambio entre una y otra? ¿Alguien sabe cual puede ser el problema..? ¿Hay alguna solución ? ¿ Le pasa esto a alguien mas? Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Con el grip la cámara tiene que pasar automáticamente de una batería a la otra, cuando una de ellas se descarga, de acuerdo con la configuración que se haya puesto en el menú de la cámara; si esto no sucede así, es que hay algún fallo o problema de compatibilidad, lo que no resulta extraño si el grip no es original, mas aún si se trata de uno de los falsificados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias por la aclaración.... Me queda claro ,que en condiciones normales , no debe haber falta de corriente ni fallo , cuando la cámara cambia de batería.... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas