asplund Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Buenas Editado 22 de Marzo de 2013 por asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Excelente imagen compañero, bien compuesta. Bien vista la escena, esa soledad de los andenes mientras se espera, buena gama de grises. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, la composición, el encuadre, el virado, la idea... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Además de lo que han dicho antes, que suscribo, destacaría lo bien tratadas que están la zonas altas de luz. Muy buena foto. Un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 tiene una buena composición pero no se si recortando un poco mas las vias por debajo, las lineas marcadas quedarian mejor aun. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Oporto, una de mis debilidades. Tu imagen me gusta, la composición aquí lo es todo, rematada por el paisano que está esperando el tren (sin él la foto sería muy diferente). No me termina de convencer el virado, aunque es muy probable que sea culpa de mi monitor, le aprecio cierta tonalidad verdosa? Tendré que ver la foto en otro monitor distinto. Mis felicitaciones por esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Oporto, una de mis debilidades. Tu imagen me gusta, la composición aquí lo es todo, rematada por el paisano que está esperando el tren (sin él la foto sería muy diferente). No me termina de convencer el virado, aunque es muy probable que sea culpa de mi monitor, le aprecio cierta tonalidad verdosa? Tendré que ver la foto en otro monitor distinto. Mis felicitaciones por esta foto! Hola, es posible que sea ese monitor porque la foto lleva un ligerísimo toque sepia. Y ya que estamos de felicitaciones, las mías por aquellas escaleras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gran foto, sin más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 +1. Estupenda compo, virado . Me encanta el detalle del cartel de "prohibido cruzar, peligro de muerte". Ese cartel junto con la soledad que transmite la foto le da, a mi parecer, un punto "negro" a la captura. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 buen trabajo, un acierto esa persona bien tratada, con la suavidad necesaria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas