lagier01 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 De esta mañana tomada en los entrenamientos de moto 2 y 3 a partir del viernes esta moto GP. Espero vuestros comentarios que me sirven para aprender día a día. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/25.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV JAL_Motos Circuito Jerez_0625 por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 un bonito barrido de una dificil modalidad, porque las motos son muy pequeñas, y se suelen captar desde bastante lejos y para darles algo de protagonismo hace falta mucha lente, con todos los inconvenientes que esto trae consigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta. La luz, los colores, el fondo, el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 un bonito barrido de una dificil modalidad, porque las motos son muy pequeñas, y se suelen captar desde bastante lejos y para darles algo de protagonismo hace falta mucha lente, con todos los inconvenientes que esto trae consigo. saludos. Me alegro que te guste paisano ( ohu que lejos esta... ).Me encanta. La luz, los colores, el fondo, el encuadre... Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 te estas aficionando a los circuitos te has ido de montmelo a jerez.muy buena imagen,si vuelves prueba a hacer algo en curvas cuando inclinan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Preciosa, tanto en calidad como en formato. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me encanta el barrido! Tiene mucha fuerza, lo colores y el encuadre geniales! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 te estas aficionando a los circuitos te has ido de montmelo a jerez.muy buena imagen,si vuelves prueba a hacer algo en curvas cuando inclinan. un saludo Gracias por pasar me alegro que te guste, si tengo algo en curva aunque espero poder sacar algo más en moto GP. Preciosa, tanto en calidad como en formato. Felicidades Gracias compañero. Me encanta el barrido! Tiene mucha fuerza, lo colores y el encuadre geniales! Saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola, muy bonita foto. Me gusta la nitidez que tiene, los tonos tan suaves que te han quedado y el encuadre con esas lineas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena toma me gusta mucho el barrido conseguido, ya que a la velocidad que van es complicado sacar aveces esos barridos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 me gusta mucho el barrido una muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buena !!!! No es nada facíl captarlas a la velocidad que van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, muy bonita foto. Me gusta la nitidez que tiene, los tonos tan suaves que te han quedado y el encuadre con esas lineas. Un saludo Muy buena toma me gusta mucho el barrido conseguido, ya que a la velocidad que van es complicado sacar aveces esos barridos Un saludo me gusta mucho el barrido una muy buena nitidez Muy buena !!!! No es nada facíl captarlas a la velocidad que van Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La foto está muy bien, pero creo que te has pasado con el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas