EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Pasos por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Pasos 2 por estheroviedo, en Flickr Editado 21 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy elegante la foto me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es una buena composición, con la señora caminando hacia esa entrada de un porte de lo más vistoso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy elegante la foto me gusta ! Muchas gracias Zapa . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es una buena composición, con la señora caminando hacia esa entrada de un porte de lo más vistoso. Un abrazo Gracias Azure, por tu comentario se trata de una entrada aun garaje, gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Sencilla, con pocas cosas como a mi me gustan; buen B&N, Esther; sin restarle merito alguno, yo le recortaria un pelin por abajo; es solo una sugerencia. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Sencilla, con pocas cosas como a mi me gustan; buen B&N, Esther; sin restarle merito alguno, yo le recortaria un pelin por abajo; es solo una sugerencia. un abrazo. Gracias Victor. Probe lo que dices porque a mi tambien me dio esa sensacion pero cuando corte me parecio que estaba muy encajonada la señora. Gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bien vista Esther. Y hermoso procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Una toma muy bien compuesta y elegante saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Lo mejor que te he visto hasta ahora. Todo en su justo sitio. Sin que los actores pierdan ni una brizna de protagonismo. Personas en relación con edificios. A mí me encanta cuando el edificio (molan esas texturas) adquiere este aire tan humano de las cosas que nos son tan útiles. Y con su poquito de misterio... La señora siendo invitada por el edifico a entrar en él... Lo dicho, hasta ahora no había visto una toma tuya que me hubiera motivado tanto. Y se agradece el cuidado en las líneas. Para que no te de un ataque de azúcar, me veo obligada a "matizar" un poquito los elogios. Me habría gustado algo más de información en la ropa de la señora. Dado que el edifico queda tan y tan y tan chulo, la pobre señora se ve como un pelín disminuida. Y no sé si me convence el corte de la línea inferior... Pero vamos, eso sólo hilando muy fino Gracias por tu comentario, te refieres a que los negros estan muy empastados?me alegra que a pesar de esas cosillas te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Una toma muy bien compuesta y elegante saludos. Muchas gracias Cesar por verla y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bien vista Esther. Y hermoso procesado Un saludo Gracias Tmoline, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Coincido con Aliena en que los negros están un pelín empastados. A pesar del significado que pueda tener que la señora tenga un pien dentro del "marco de la cochera" y otro fuera, la línea vertical de ese marco no acaba de convencerme que le caiga en la espalda. Quizá -opinión muy personal- un pasito más adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gran toma Esther! El momento y la composición muy buenos. Yo por pedir, me hubiera gustado que la pillaras dentro del marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Coincido con Aliena en que los negros están un pelín empastados. A pesar del significado que pueda tener que la señora tenga un pien dentro del "marco de la cochera" y otro fuera, la línea vertical de ese marco no acaba de convencerme que le caiga en la espalda. Quizá -opinión muy personal- un pasito más adelante. Saludos Gracias bueno ya he puesto otra toma que tenia , muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gran toma Esther! El momento y la composición muy buenos. Yo por pedir, me hubiera gustado que la pillaras dentro del marco. Gracias yanngemini, he puesto otra toma donde esta dentro del marco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta más la segunda toma. Buen encuadre para la señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta más la segunda toma. Buen encuadre para la señora. Saludos Gracias por tu comentario Galaico, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bellas, elegantes, composición estudiada, con detalles en negros y buen enfoque Otra opción sería subir ISO y cerrar diafragma, para tener más detalles y texturas, pero esta opción me gusta En la segunda, al comprimir y subir salen a relucir los halos, sobre todo en la mujer Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Fijate que al abrir el post , solo se ve la primera foto , y ya estaba dispuesto a escribirte ..que erauna pena que no estuviera la señora mas dentro del cuadrado para no romper la linea vertical .... pero bajando me he encontrado con la segunda foto , que por supuesto , me gusta mucho mas ...respecto a composicion . Composicion y encuadre buenos. Texturas le suber el valor a la fotografia , y procesado ...... ya te lo he dicho en otras tuyas.....ex-alumna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bellas, elegantes, composición estudiada, con detalles en negros y buen enfoque Otra opción sería subir ISO y cerrar diafragma, para tener más detalles y texturas, pero esta opción me gusta En la segunda, al comprimir y subir salen a relucir los halos, sobre todo en la mujer Un abrazo Gracias Manuel, pues no es la primera vez que me pasa lo de los halos...tendre que mirarlo. Muchas gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Fijate que al abrir el post , solo se ve la primera foto , y ya estaba dispuesto a escribirte ..que erauna pena que no estuviera la señora mas dentro del cuadrado para no romper la linea vertical .... pero bajando me he encontrado con la segunda foto , que por supuesto , me gusta mucho mas ...respecto a composicion . Composicion y encuadre buenos. Texturas le suber el valor a la fotografia , y procesado ...... ya te lo he dicho en otras tuyas.....ex-alumna Gracias Javier, pues la segunda es un recorte ya que me pillo mas lejos, me alegra que te guste, yo sigo aprendiendo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta más la segunda porque el encuadre da el protagonismo que merece a la señora al no coincidir con la jamba de la puerta. Además tiene más detalle en el vestido y en las texturas de los elementos. Enhorabuena, compañera. Un abrazo. Muchas gracias Anrop, me alegra que te guste, la señora se dejo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 yo tambien me queudo con la segunda. Bellas, elegantes, composición estudiada, con detalles en negros y buen enfoque Otra opción sería subir ISO y cerrar diafragma, para tener más detalles y texturas, pero esta opción me gusta En la segunda, al comprimir y subir salen a relucir los halos, sobre todo en la mujer Un abrazo gracias por la explicacion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda sin dudarlo. Pero recortaría la imagen para no mostrar la pared, dejando solo la entrada para dar uniformidad a la textura de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas