jfelixpya Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias por poner esa segunda foto. Sin dudarlo, la prefiero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La segunda, mejor. Si señor.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 yo tambien me queudo con la segunda. gracias por la explicacion. un saludo. Gracias Elena , me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda sin dudarlo. Pero recortaría la imagen para no mostrar la pared, dejando solo la entrada para dar uniformidad a la textura de la imagen. Gracias Dani_mac por tu comentario, mirare lo que dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias por poner esa segunda foto. Sin dudarlo, la prefiero. Saludos Gracias a ti por volver a pasar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 pues Esther yo me quedaría con un tríptico!!!!!Me gusta la textura que logras y los tonos.y una tercera sería el punto de oro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buen trabajo Esther..........si tengo que elegir me quedo con la segunda. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 pues Esther yo me quedaría con un tríptico!!!!!Me gusta la textura que logras y los tonos.y una tercera sería el punto de oro.Un saludo jeje gracias roqberd...pues no se si tengo una tercera . Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buen trabajo Esther..........si tengo que elegir me quedo con la segunda. :bravo: Un abrazo. Gracias Oscar, me alegra que te guste . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Que elegantes que son siempre tus propuestas Esther...siempre está todo en su sitio. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Que elegantes que son siempre tus propuestas Esther...siempre está todo en su sitio. Ricard. Muchas gracias Ricard por comentarla. Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo me quedo con la primera, es más natural. El procesado que le has aplicado es muy sutil y agradable a la vista, con un buen motivo. Buen trabajo Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Esther, La primera es muy buena, la segunda ya no me llena tanto y menos después de ver la anterior. En mi opinión la primera imagen es una foto acabada, sí que quizás falte un pelín de corte por abajo, pero parece una imagen cerrada. Los espacios están perfectamente compensados con su correspondientes tercios. La mirada de la mujer, su posición, el marco y ese gran espacio que aporta la puerta dan a la toma una continuidad y una narrativa que se echa en falta en la segunda foto. La perfecta diagonal que recorre todo el cuadro, cuyos extremos son el vértice del marco superior izquierdo de la puerta y el que rellena la mujer, es de una gran calidad visual y le aporta al espectador una narrativa fílmica difícil de superar por tomas posteriores. El procesado acentúa dicha diagonal, con esos tonos más oscuros justo en los extremos opuestos de la perspectiva, compensando zonas y haciendo de la imagen un todo. Es como dos personajes con miradas contrapuestas. Sí que es cierto que los negros están un pelín subidos, pero ampliando se ve que excepto en la espalda no llegan a estar empastados, tampoco molestan, podrías bajar un pelín o dejarlo tal cual si no te ves capaz de hacerlo muy fino. El marco lateral derecho tampoco estorba porque, aunque atraviesa a la mujer, éste no es verdadera y únicamente el centro de interés de la foto, ya que con su dirección, su posición y su dinamismo nos está invitando a adentrarnos más en el cuadro. Ese lateral con su procesado suave es necesario para centrar al personaje, compensar el lado izquierdo y enseñarnos por dónde debemos empezar a mirar, a leer e imaginar la foto. En definitiva, una imagen excelente y coincido con algún comentario en que sin duda es de las mejores fotografías que te he visto. Me alegro particularmente por el gran salto de calidad demostrado últimamente sobre todo en selección, composición e interacción entre las diversas formas que ves antes de hacer la toma. Es muy difícil conseguir dar narración a algo que ante nuestros ojos parece muy ordinario y normal. La segunda imagen me parece que presenta demasiadas ambigüedades. El protagonismo lo hemos centrado en ella pero, y aquí vienen mis dudas, ¿verdaderamente en esa situación y con ese marco tiene la suficiente fuerza para llenarnos la foto?, ¿el personaje tiene la suficiente continuidad dentro del marco para invitarnos a seguirle?, ¿me fijo ahora en el fondo o directamente me voy con el protagonista fuera del cuadro?... no parece que la vertical izquierda de la puerta me vaya a detener, ¿existe algo para compensar ese único y débil punto de interés?, ¿el marco nos encuadra al personaje? Se echa en falta la magia y sobre todo la narrativa de la primera foto... podría seguir, pero lo que noto es que tengo demasiadas dudas sobre la composición, la instantaneidad y la importancia contextual de esta segunda toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Esther, La primera es muy buena, la segunda ya no me llena tanto y menos después de ver la anterior. En mi opinión la primera imagen es una foto acabada, sí que quizás falte un pelín de corte por abajo, pero parece una imagen cerrada. Los espacios están perfectamente compensados con su correspondientes tercios. La mirada de la mujer, su posición, el marco y ese gran espacio que aporta la puerta dan a la toma una continuidad y una narrativa que se echa en falta en la segunda foto. La perfecta diagonal que recorre todo el cuadro, cuyos extremos son el vértice del marco superior izquierdo de la puerta y el que rellena la mujer, es de una gran calidad visual y le aporta al espectador una narrativa fílmica difícil de superar por tomas posteriores. El procesado acentúa dicha diagonal, con esos tonos más oscuros justo en los extremos opuestos de la perspectiva, compensando zonas y haciendo de la imagen un todo. Es como dos personajes con miradas contrapuestas. Sí que es cierto que los negros están un pelín subidos, pero ampliando se ve que excepto en la espalda no llegan a estar empastados, tampoco molestan, podrías bajar un pelín o dejarlo tal cual si no te ves capaz de hacerlo muy fino. El marco lateral derecho tampoco estorba porque, aunque atraviesa a la mujer, éste no es verdadera y únicamente el centro de interés de la foto, ya que con su dirección, su posición y su dinamismo nos está invitando a adentrarnos más en el cuadro. Ese lateral con su procesado suave es necesario para centrar al personaje, compensar el lado izquierdo y enseñarnos por dónde debemos empezar a mirar, a leer e imaginar la foto. En definitiva, una imagen excelente y coincido con algún comentario en que sin duda es de las mejores fotografías que te he visto. Me alegro particularmente por el gran salto de calidad demostrado últimamente sobre todo en selección, composición e interacción entre las diversas formas que ves antes de hacer la toma. Es muy difícil conseguir dar narración a algo que ante nuestros ojos parece muy ordinario y normal. La segunda imagen me parece que presenta demasiadas ambigüedades. El protagonismo lo hemos centrado en ella pero, y aquí vienen mis dudas, ¿verdaderamente en esa situación y con ese marco tiene la suficiente fuerza para llenarnos la foto?, ¿el personaje tiene la suficiente continuidad dentro del marco para invitarnos a seguirle?, ¿me fijo ahora en el fondo o directamente me voy con el protagonista fuera del cuadro?... no parece que la vertical izquierda de la puerta me vaya a detener, ¿existe algo para compensar ese único y débil punto de interés?, ¿el marco nos encuadra al personaje? Se echa en falta la magia y sobre todo la narrativa de la primera foto... podría seguir, pero lo que noto es que tengo demasiadas dudas sobre la composición, la instantaneidad y la importancia contextual de esta segunda toma. Un abrazo. Muchisimas gracias Miguel, como siempre muy bueno tu comentario. Cuando vi a la señora me encanto la composicion, el marco ,la modernidad de la puerta junto con una señora mayor, vestida de negro, si hubiera sido una chica joven la foto no hubiera tenido tanto "encanto". Hice tres fotos , me decante por la primera porque no estaba tan centrada como en la otra y porque me daba la sensacion de que me estaba invitando a caminar con ella y aunque me gustan las dos, reconozco que la primera me encanto cuando la vi en la camara. Muchas muchas gracias Miguel por tus palabras y por ayudarme siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo me quedo con la primera, es más natural. El procesado que le has aplicado es muy sutil y agradable a la vista, con un buen motivo. Buen trabajo Esther. Saludos. Muchas gracias Lasso, por comentarla, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Esther, La primera es muy buena, la segunda ya no me llena tanto y menos después de ver la anterior. En mi opinión la primera imagen es una foto acabada, sí que quizás falte un pelín de corte por abajo, pero parece una imagen cerrada. Los espacios están perfectamente compensados con su correspondientes tercios. La mirada de la mujer, su posición, el marco y ese gran espacio que aporta la puerta dan a la toma una continuidad y una narrativa que se echa en falta en la segunda foto. La perfecta diagonal que recorre todo el cuadro, cuyos extremos son el vértice del marco superior izquierdo de la puerta y el que rellena la mujer, es de una gran calidad visual y le aporta al espectador una narrativa fílmica difícil de superar por tomas posteriores. El procesado acentúa dicha diagonal, con esos tonos más oscuros justo en los extremos opuestos de la perspectiva, compensando zonas y haciendo de la imagen un todo. Es como dos personajes con miradas contrapuestas. Sí que es cierto que los negros están un pelín subidos, pero ampliando se ve que excepto en la espalda no llegan a estar empastados, tampoco molestan, podrías bajar un pelín o dejarlo tal cual si no te ves capaz de hacerlo muy fino. El marco lateral derecho tampoco estorba porque, aunque atraviesa a la mujer, éste no es verdadera y únicamente el centro de interés de la foto, ya que con su dirección, su posición y su dinamismo nos está invitando a adentrarnos más en el cuadro. Ese lateral con su procesado suave es necesario para centrar al personaje, compensar el lado izquierdo y enseñarnos por dónde debemos empezar a mirar, a leer e imaginar la foto. En definitiva, una imagen excelente y coincido con algún comentario en que sin duda es de las mejores fotografías que te he visto. Me alegro particularmente por el gran salto de calidad demostrado últimamente sobre todo en selección, composición e interacción entre las diversas formas que ves antes de hacer la toma. Es muy difícil conseguir dar narración a algo que ante nuestros ojos parece muy ordinario y normal. La segunda imagen me parece que presenta demasiadas ambigüedades. El protagonismo lo hemos centrado en ella pero, y aquí vienen mis dudas, ¿verdaderamente en esa situación y con ese marco tiene la suficiente fuerza para llenarnos la foto?, ¿el personaje tiene la suficiente continuidad dentro del marco para invitarnos a seguirle?, ¿me fijo ahora en el fondo o directamente me voy con el protagonista fuera del cuadro?... no parece que la vertical izquierda de la puerta me vaya a detener, ¿existe algo para compensar ese único y débil punto de interés?, ¿el marco nos encuadra al personaje? Se echa en falta la magia y sobre todo la narrativa de la primera foto... podría seguir, pero lo que noto es que tengo demasiadas dudas sobre la composición, la instantaneidad y la importancia contextual de esta segunda toma. Un abrazo. Muchisimas gracias Miguel, como siempre muy bueno tu comentario. Cuando vi a la señora me encanto la composicion, el marco ,la modernidad de la puerta junto con una señora mayor, vestida de negro, si hubiera sido una chica joven la foto no hubiera tenido tanto "encanto". Hice tres fotos , me decante por la primera porque no estaba tan centrada como en la otra y porque me daba la sensacion de que me estaba invitando a caminar con ella y aunque me gustan las dos, reconozco que la primera me encanto cuando la vi en la camara. Muchas muchas gracias Miguel por tus palabras y por ayudarme siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me quedo con la 1ª, más personal, más difícil de leer pero más arriesgada, por lo tanto más llamativa, ese espacio que queda por andar es media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me quedo con la 1ª, más personal, más difícil de leer pero más arriesgada, por lo tanto más llamativa, ese espacio que queda por andar es media foto. Muchas gracias Halverto por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pedazo de foto Esther, tambien pienso que esta es de las mejores que has subido, un acierto absoluto en todo, enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pedazo de foto Esther, tambien pienso que esta es de las mejores que has subido, un acierto absoluto en todo, enhorabuena. Un abrazo Gracias Pepe por verla y por comentarla, me alegra que te guste . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Primer paso en una posición y el tercero en la misma, madera, monocapa y marmol, me gustan las texturas y la abuelita parece clonada! El gesto al andar con las manos atrás es más de abuelo que de abuela. Me gustan las dos fotos, la verdad es que no sobra ninguna sino que se complementan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Primer paso en una posición y el tercero en la misma, madera, monocapa y marmol, me gustan las texturas y la abuelita parece clonada! El gesto al andar con las manos atrás es más de abuelo que de abuela. Me gustan las dos fotos, la verdad es que no sobra ninguna sino que se complementan, saludos. Gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra que te guste. A mi me gusta la foto de tu avatar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra que te guste. A mi me gusta la foto de tu avatar . Un saludo Muy buena, me gusta mucho, lo bordas. Soy nuevo en esto pero en tu galería del flickr veo un excelente trabajo. Un saludo. Por cierto Puxa Uvieu. Editado 10 de Abril de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena, me gusta mucho, lo bordas. Soy nuevo en esto pero en tu galería del flickr veo un excelente trabajo. Un saludo. Por cierto Puxa Uvieu. Muchas gracias paisano por tu comentario y por ver mi galeria de flickr , me alegra saber que te gusta lo que hago. Un saludo y Puxa Uvieu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas