mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 sueños de una princesa por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Distancia focal: 120mmDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/200sISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Preciosa ! me sobra un pelin por arriba , ...un poquito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que visión más grande, la de la modelo y la del fotógrafo, me encanta, se ve torcida por arriba, será que es así, las texturas de la pared buenas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta Manuel ! Vaya momento, que apropiado el marco y la indumentaria de la princesa! Lo demás lo pones tú, estupendamente, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A mí no me sobra nada, la veo genial tal cual está. La expresión de ella es buenísima, ¿qué mira, qué busca, qué espera? La veo un pelín caída hacia la izquierda. Me gusta mucho Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Ohhhhhh!! Magnífica. Poética. Y gran composición. Suscribo lo de caída a la izquierda, sé que lo sabes y por alguna razón no la has rectificado. En estos casos yo siempre intento corregir la perspectiva para que todo quede alineado, pero eso es lo que yo haría :) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Para portada de un libro de cuentos oriental, o de una novela. Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena manuel excelente toma un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gran composición! Muy buena! La mirada es media foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Inconfundiblemente tu estilo. Beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gustan las texturas conseguidas y esa luminosidad que tiene el punto principal ,.La expresión de la mirada tiene para mí su valor , pues no es facil capturala con esa expresividad que muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Preciosa ! me sobra un pelin por arriba , ...un poquito Saludos pues imagínate si estuve un rato, a ver cómo la dejo, si menos espacio, hasta que te decides a dejarla tal cual gracias zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Que visión más grande, la de la modelo y la del fotógrafo, me encanta, se ve torcida por arriba, será que es así, las texturas de la pared buenas buenas. te reconozco que esta fotografía es de las que procesas por necesidad antes de irte a dormir y la muestras, las líneas no me molestan, tienen el efecto de la perspectiva, yo estoy en el patio exterior, ella en una ventana alta, quizás modificar un poco las líneas, pero me gustó la perspectiva en esta fotografía, por otro lado, te puedes imaginar que lo que más interviene es la suerte un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Me encanta Manuel ! Vaya momento, que apropiado el marco y la indumentaria de la princesa! Lo demás lo pones tú, estupendamente, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo gracias Joaquín, es en La Alhambra, no me canso de visitarla, siempre que podemos, es mágica un abrazo Editado 21 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A mí no me sobra nada, la veo genial tal cual está. La expresión de ella es buenísima, ¿qué mira, qué busca, qué espera? La veo un pelín caída hacia la izquierda. Me gusta mucho Manuel. No me extraña que esté algo caída, soy un desastre para las líneas Me regaló ese gesto, mirando desde la ventana, estaba con otras mujeres, con el pelo cubierto con un pañuelo, y en La Alhambra, fue una suerte verle en este momento un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Ohhhhhh!! Magnífica. Poética. Y gran composición. Suscribo lo de caída a la izquierda, sé que lo sabes y por alguna razón no la has rectificado. En estos casos yo siempre intento corregir la perspectiva para que todo quede alineado, pero eso es lo que yo haría :) Abrazo. vista cansada, no hay otro motivo, muchos kilómetros, poco tiempo, Granada, amigos, y la urgencia de procesarla y mostrarla, pura necesidad de trabajarla a altas horas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Para portada de un libro de cuentos oriental, o de una novela. Muy bien vista. pues sería el más feliz, te puedes imaginar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena manuel excelente toma un abrazo. gracias César, a veces la suerte me visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gran composición! Muy buena! La mirada es media foto! la mirada es un regalo, lo demás, estaba preparado, cualquiera la captaría así o de forma semejante, lo mejor, ese gesto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Inconfundiblemente tu estilo. Beso. quizás, eso lo ves desde la distancia beso y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bonita toma! gracias Elietsii, lo único que tenía que hacer, no estropear el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gustan las texturas conseguidas y esa luminosidad que tiene el punto principal ,.La expresión de la mirada tiene para mí su valor , pues no es facil capturala con esa expresividad que muestra si estás ahí, rodeado de gente, en un patio de La Alhambra, es difícil, pero si tienes la suerte, seguro que sí quizás mi forma de interpretar el momento, el encuadre y el procesado, pero esa mirada, si la ves, la captas seguro un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hoder Manolo, pillas cada imagen, que parece que esten esperandote a que llegues y dispares. me encanta toda ella, cuestiones tecnicas a parte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas