Jump to content

sueños de una princesa

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que visión más grande, la de la modelo y la del fotógrafo, me encanta,

se ve torcida por arriba, será que es así, las texturas de la pared buenas buenas.

te reconozco que esta fotografía es de las que procesas por necesidad antes de irte a dormir y la muestras, las líneas no me molestan, tienen el efecto de la perspectiva, yo estoy en el patio exterior, ella en una ventana alta, quizás modificar un poco las líneas, pero me gustó la perspectiva

en esta fotografía, por otro lado, te puedes imaginar que lo que más interviene es la suerte

un abrazo Halverto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Manuel !

Vaya momento, que apropiado el marco y la indumentaria de la princesa!

Lo demás lo pones tú, estupendamente, como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo

gracias Joaquín, es en La Alhambra, no me canso de visitarla, siempre que podemos, es mágica

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

A mí no me sobra nada, la veo genial tal cual está. La expresión de ella es buenísima, ¿qué mira, qué busca, qué espera? La veo un pelín caída hacia la izquierda.

Me gusta mucho Manuel.

No me extraña que esté algo caída, soy un desastre para las líneas

Me regaló ese gesto, mirando desde la ventana, estaba con otras mujeres, con el pelo cubierto con un pañuelo, y en La Alhambra, fue una suerte verle en este momento

un abrazo compañero

Enlace al comentario

Ohhhhhh!! Magnífica. Poética. Y gran composición.

Suscribo lo de caída a la izquierda, sé que lo sabes y por alguna razón no la has rectificado. En estos casos yo siempre intento corregir la perspectiva para que todo quede alineado, pero eso es lo que yo haría :)

Abrazo.

vista cansada, no hay otro motivo, muchos kilómetros, poco tiempo, Granada, amigos, y la urgencia de procesarla y mostrarla, pura necesidad de trabajarla a altas horas

un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan las texturas conseguidas y esa luminosidad que tiene el punto principal ,.La expresión de la mirada tiene para mí su valor , pues no es facil capturala con esa expresividad que muestra

si estás ahí, rodeado de gente, en un patio de La Alhambra, es difícil, pero si tienes la suerte, seguro que sí

quizás mi forma de interpretar el momento, el encuadre y el procesado, pero esa mirada, si la ves, la captas seguro

un abrazo

Enlace al comentario