buhito Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Mezcla de misterio y magia. ME encanta. Un saludo Editado 22 de Marzo de 2013 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 perfecta...que buena que es Manuel...ese gran espacio superior le da mas sentido aun si cabe al encierro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Preciosa!!!! es de las mejores tomas en byn que he visto ya se me ha quedado en la retina, prefecta composicion con un perfecto procesado . Felicidades. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Ohhhhhh!! Magnífica. Poética. Y gran composición. Suscribo lo de caída a la izquierda, sé que lo sabes y por alguna razón no la has rectificado. En estos casos yo siempre intento corregir la perspectiva para que todo quede alineado, pero eso es lo que yo haría :) Abrazo. vista cansada, no hay otro motivo, muchos kilómetros, poco tiempo, Granada, amigos, y la urgencia de procesarla y mostrarla, pura necesidad de trabajarla a altas horas un abrazo Por cierto, me voy a Granada la semana que viene. A ver si consigo algo igual de bueno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ...ese gran espacio superior le da mas sentido aun si cabe al encierro . Es lo que me transmite Manuel, una mujer encerrada esperando a ser liberada. El espacio superior importante para dar esa sensación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hoder Manolo, pillas cada imagen, que parece que esten esperandote a que llegues y dispares. me encanta toda ella, cuestiones tecnicas a parte. un saludo. gracias Víctor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Mezcla de misterio y magia. ME encanta. Un saludo un momento especial, transmite, eso es lo importante en esta imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Sin palabras :bravo: gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 perfecta...que buena que es Manuel...ese gran espacio superior le da mas sentido aun si cabe al encierro . no lo pensé, la vi con ese espacio, la mirada me lo decía un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Preciosa!!!! es de las mejores tomas en byn que he visto ya se me ha quedado en la retina, prefecta composicion con un perfecto procesado . Felicidades. un abrazo gracias Esther, ahora entiendes lo que decía al principio, quería verla y trabajarla, a pesar del cansancio de esas imágenes que te acompañan, sabes lo que me alegra, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Por cierto, me voy a Granada la semana que viene. A ver si consigo algo igual de bueno :) si tienes suerte con la luz, Granada tiene lugares para perderse, pero La Alhambra, incluso con mucha gente a tu alrededor, es algo distinto, puedes quedarte en un patio mientras los que te acompañan ya han finalizado el recorrido principal, merece la pena tomárselo con tranquilidad, ver lo que puedas y volver un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Es lo que me transmite Manuel, una mujer encerrada esperando a ser liberada. El espacio superior importante para dar esa sensación. Un abrazo. sí, es lo que me transmite, pero también con un mundo interior que parece mostrar con esta actitud nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Por los pelos no se me escapa esta, visionario eres, no tengo duda alguna, como suele decir nuestro compañero Daniel ¡fotononón! Enhorabuena. Saludos. Pd. Y mejor en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Por los pelos no se me escapa esta, visionario eres, no tengo duda alguna, como suele decir nuestro compañero Daniel ¡fotononón! Enhorabuena. Saludos. Pd. Y mejor en flickr. un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas