Jump to content

sueños de una princesa

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ohhhhhh!! Magnífica. Poética. Y gran composición.

Suscribo lo de caída a la izquierda, sé que lo sabes y por alguna razón no la has rectificado. En estos casos yo siempre intento corregir la perspectiva para que todo quede alineado, pero eso es lo que yo haría :)

Abrazo.

vista cansada, no hay otro motivo, muchos kilómetros, poco tiempo, Granada, amigos, y la urgencia de procesarla y mostrarla, pura necesidad de trabajarla a altas horas

un abrazo

Por cierto, me voy a Granada la semana que viene. A ver si consigo algo igual de bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!!!! es de las mejores tomas en byn que he visto ya se me ha quedado en la retina, prefecta composicion con un perfecto procesado . Felicidades. un abrazo

gracias Esther, ahora entiendes lo que decía al principio, quería verla y trabajarla, a pesar del cansancio

de esas imágenes que te acompañan, sabes lo que me alegra,

Enlace al comentario

Por cierto, me voy a Granada la semana que viene. A ver si consigo algo igual de bueno :)

si tienes suerte con la luz, Granada tiene lugares para perderse, pero La Alhambra, incluso con mucha gente a tu alrededor, es algo distinto, puedes quedarte en un patio mientras los que te acompañan ya han finalizado el recorrido principal, merece la pena tomárselo con tranquilidad, ver lo que puedas y volver

un abrazo

Enlace al comentario