Jump to content

Castro Urdiales (Cantabria)

Danniel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me inicio en el foro con esta toma nocturna, que es de las mas presentables desde que me inicie en el mundo de la DSLR con mi D40. Esta sin tratar, salida directamente de la camara (aun ando a vueltas con el PS :lol: ). Espero vuestras impresiones, y las criticas seran siempre bienvenidas.

2907334703_46cf53216d.jpg

Castro Urdiales

Saludos.

Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UP!

35 visitas y ni un solo comentario ;) . Pues si que debe ser mala, peor de lo que pensaba.

hola!

pues a mi me gusta, vamos para no estar tratada ni nada me parece que esta muy bien hecha, con esos colores que conseguiste y todo. enhorabuena!

un saludo ;)

Enlace al comentario

Valla pedazo de foto, me gusta un monton, una gran fotografia que te sumerge en el encanto del atrdecer en un puerto, espero que nos deleites con muchas mas.

elruchogrande gracias por comentarla, la verdad es los atardeceres cerca de la playa son un pasada, ya sea para capturarlos con nuestra maquinas, o disfrutarlos en compañia de nuestros seres queridos.

Gracias por pasarte y darme tu opinion.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!

Me inicio en el foro con esta toma nocturna, que es de las mas presentables desde que me inicie en el mundo de la DSLR con mi D40. Esta sin tratar, salida directamente de la camara (aun ando a vueltas con el PS ;) ). Espero vuestras impresiones, y las criticas seran siempre bienvenidas.

Castro Urdiales

Saludos.

Daniel.

Hola.

Muy buena toma, felicidades!!! he visitado tu flickr y me del Guggenheim esta mu chula.

Saludos.

Kerchack

Enlace al comentario

Me gusta la foto sobre todo el encuadre y la composición,lo unico que no me gusta son las luces de las ventanas de la casa de la izquierda,estan un poco sobreexpuestas.

En definitiva,un buen trabajo.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola.

Muy buena toma, felicidades!!! he visitado tu flickr y me del Guggenheim esta mu chula.

Saludos.

Kerchack

Gracias Kerchack, Te felicito por ser el 1er visitante de mi recien creado foto album.

Me gusta la foto sobre todo el encuadre y la composición,lo unico que no me gusta son las luces de las ventanas de la casa de la izquierda,estan un poco sobreexpuestas.

En definitiva,un buen trabajo.

Saludos amigo.

Las ventanas son vidrieras iluminadas, a ver si algun dia domino como el forero Halberto, que publica unas fotos con un control de luces fantastico.

Hum, no esta mal, aunque quizas otro encuadre, no se, no me hagas mucho caso, para ser en bruto esta muy bien.

Lo del encuadre lo tengo pendiente, pero el puerto esta en obras y me encontraba con el tripode junto a la valla sin margen de movimiento. Estan haciendo un parking subterraneo, aunque mi opinion es que se covertirara en el primer parking submarino del mundo ;) .

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una fotografia nocturna más que aceptable, yo diria que estupenda. hay algunas luces que se han quemado, pero en general me parec e muy buena. Seria conveniente para la proxima que subas lo hagas mas grande para poder verla con mas detalle y detenimiento. Es algo pequeña y no se pueden ver las cosas con detalle.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola a todos!

Me inicio en el foro con esta toma nocturna, que es de las mas presentables desde que me inicie en el mundo de la DSLR con mi D40. Esta sin tratar, salida directamente de la camara (aun ando a vueltas con el PS :) ). Espero vuestras impresiones, y las criticas seran siempre bienvenidas.

Castro Urdiales

Saludos.

Daniel.

me gusta mucho tu foto, buena composicion , profundidad y colores . buen ojo amigo.un saludo.

Enlace al comentario

Bellos lares los de por aquí. Lo importante es que a tí te guste, lo demás ayuda a reflexionar. Creo que la imágen está mas que aceptable. El azul del cielo está muy bien. La iglesia de santa María de la Asunción tiene ese tono debido a la temperatura de color de la iluminación que tiene, pero es lo que hay, y a veces poco se puede hacer. Se aprecia también en el fondo lo que en su día fué una fortaleza, hoy convertida en faro con un tono más acorde. El puerto con sus barcas le da un toque de elegancia. El reflejo de las luces en el agua, a mi modo de ver, está bien pero con exceso de luz.

Que la foto te acompañe!

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...