Jump to content

Mi nuevo primo


JorGBeltran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de mi nuevo primito, que solo tiene un par de semanas...

A ver que os parece la foto! Espero vuestros comentarios, para ayudarme a mejorar!

 

8575968648_2809aa7584_c.jpg

Jose Ángel por Jorge Beltrán Photography, en Flickr

Saludos!

 

 


Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/5.3

Lente

165 mm

Velocidad ISO

3200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esta foto es una delicia para ti y para la familia, la expresion del nene y la mano del fondo estan muy bien. Pero los cortes, la luz (flash directo) y fondo no ayudan en nada. Veras que eso se va aprendiendo haciendo muchas muchas fotos.

 

saludos.

Estoy de acuerdo con el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un peque es un peque y pocas pegas se le pueden poner, porque siempre te gustará.

Pero ISO3200 + flash lo veo excesivo :blink:

Es más...no es muy bueno meterle flashazos a los recién nacidos. Su vista no está formada del todo.

Un flashazo no le hará nada, pero...

 

Para la próxima, acércalo a una ventana o intenta aprovechar otras fuentes de luz. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esta foto es una delicia para ti y para la familia, la expresion del nene y la mano del fondo estan muy bien. Pero los cortes, la luz (flash directo) y fondo no ayudan en nada. Veras que eso se va aprendiendo haciendo muchas muchas fotos.

 

saludos.

 

Hola gates!! Lo primero agradecerte el comentario, pues así es como se aprende :)

Me gustaría saber si el aspecto del fondo es algo que se pueda arreglar... Esta toma tiene por fondo un sofá en tonos beige, pero como hago para que el fondo ayude o armonice el resto de la compo? 

Es cierto que tendré que ir con más cuidado con los cortes... Y con el flash también... Aunque estaba a bastante distancia del niño... Poco a poco, aprenderé ;)

Gracias por todo :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un peque es un peque y pocas pegas se le pueden poner, porque siempre te gustará.

Pero ISO3200 + flash lo veo excesivo :blink:

Es más...no es muy bueno meterle flashazos a los recién nacidos. Su vista no está formada del todo.

Un flashazo no le hará nada, pero...

 

Para la próxima, acércalo a una ventana o intenta aprovechar otras fuentes de luz. B)

Hola Sisco! De acuerdo! Eso intentaré... Soy primerizo en estas cosas y la verdad es un detalle que pasé por alto... Aunque recuerdo que el niño estaba a bastante... Aunque es mejor prevenir que otra cosa.

Con respecto al ISO la toma fue en interior y además anocheciendo, con una habitación alumbrada solo por una lámpara... Que hago en esas situaciones? ¿Que velocidad debo utilizar?

Gracias de antemano! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...