asturianisimo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hoy a salido la aplicación Photopills en la AppStore, totalmente recomendable para los que les gusta la fotografía de paisajes. lo poco que he trasteado con ella promete y mucho, es una especie a TPE, pero más completa. A partir de ahora cuando llegue a una localización sabré exactamente que me voy a encontrar. Echarle un ojo por que es completisima.http:// https://itunes.apple.com/es/app/photopills/id596026805?mt=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola asturianisimo! Soy Germán, uno de los 3 creadores de PhotoPills. Gracias por dejarnos tan bien, la verdad es que hemos trabajado duro durante estos dos últimos años para crear esta aplicación. A ver si recopilo un poco de información y pongo un post de un caso práctico en esta página, junto con la foto resultado que hizo uno de nuestros beta testers Toni Cladera (www.antonicladera.net). Un saludo! Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola asturianisimo! Soy Germán, uno de los 3 creadores de PhotoPills. Gracias por dejarnos tan bien, la verdad es que hemos trabajado duro durante estos dos últimos años para crear esta aplicación. A ver si recopilo un poco de información y pongo un post de un caso práctico en esta página, junto con la foto resultado que hizo uno de nuestros beta testers Toni Cladera (www.antonicladera.net). Un saludo! Germán Hola Germán, enhorabuena por la aplicación.Yo ya me había casi olvidado de vosotros, menos mal que me había apuntado en la lista de emails y cuando recibí el aviso de que ya estaba en la App Store me la descargue el primer día. Es súper completa, tanto que al principio te encuentras desbordado con tanta información, pero a las pocas horas ya la empiezas a controlar. Yo me he visto los video tutoriales que tenéis en la web y ayudan mucho. Aparte me he tenido que poner en contacto con vosotros para solucionar como meter las coordenadas y al momento he tenido contestación. Seguid así, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Germán, enhorabuena por la aplicación.Yo ya me había casi olvidado de vosotros, menos mal que me había apuntado en la lista de emails y cuando recibí el aviso de que ya estaba en la App Store me la descargue el primer día. Es súper completa, tanto que al principio te encuentras desbordado con tanta información, pero a las pocas horas ya la empiezas a controlar. Yo me he visto los video tutoriales que tenéis en la web y ayudan mucho. Aparte me he tenido que poner en contacto con vosotros para solucionar como meter las coordenadas y al momento he tenido contestación. Seguid así, Saludos. Sí, nos retrasamos un poco respecto a la planificación incial, pero no queríamos lanzarla sin los videotutoriales que tenemos en la web que creemos que son imprescindibles para dominar el planificador. Si te surge alguna duda más o sugerencia, no dudes en contactarnos Gracias! Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.