Zegius Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 helicóptero por Sergi Mercromina, en FlickrHDR de 3 tomas +/- 2EVEspero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 preciosa sin mas,me encanta este hdr,y estas luces asi con esos tonos,una pasada,enhorabuena. stebens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 preciosa sin mas,me encanta este hdr,y estas luces asi con esos tonos,una pasada,enhorabuena. stebens Gracias stebens, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buen trabajo pese a quedar algo oscura. Lástima que no hubiese otra perspectiva para que no apareciera ese poste por detrás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buen trabajo pese a quedar algo oscura. Lástima que no hubiese otra perspectiva para que no apareciera ese poste por detrás. Saludos La verdad es que era la unica perspectiva posible, pues tuve que disparar 3 tomas a través de una red metálica, con una focal de 200mm y sin trípode, y por desgracia el único punto de apoyo que tenía era una roca que había por alli, así que no tenía demasada libertad de movimiento... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Impactante, parece hecha una fotografía hecha para un videojuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 yo que soy aficionado al COD parece de verdad sacado de un videojuego como dice el compañero dani_mac,me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Fantástica!! Esos reflejos son espectaculares...enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hace un momento la vi en tu pagina de Flickr y me gusto, la verdad te luciste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Si es muy buena, me gustan los reflejos del aparato, muy lograda,enhorabuena.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Impactante, parece hecha una fotografía hecha para un videojuego. yo que soy aficionado al COD parece de verdad sacado de un videojuego como dice el compañero dani_mac,me encanta Fantástica!! Esos reflejos son espectaculares...enhorabuena!! Hace un momento la vi en tu pagina de Flickr y me gusto, la verdad te luciste! Si es muy buena, me gustan los reflejos del aparato, muy lograda,enhorabuena.- Hola, gracias a todos por vuestra opinión, me alegro que os guste, había probado el famoso photomatix hacía tiempo y nunca le había conseguido sacar buenos resultados y el otro día decidí volver a darle una oportunidad y quedé bastante contento con el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Preciosa, me encanta, los reflejos quedan genial, el interior es brutal...me gusta todo en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Sensacional. Me sumo a todo lo comentado por los compañeros. Has dado en la diana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonardoo23 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Excelente foto, me gusta mucho, estoy de acuerdo con muchos que dicen que parece de un videojuego jajaja, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy, muy, muy buena, ...pero si tuviera que poner un pero sería el hecho de estar tan cerrada.Es un pero pequeño, no te enfades, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 muy buena Sensacional. Me sumo a todo lo comentado por los compañeros. Has dado en la diana. Un saludo. Excelente foto, me gusta mucho, estoy de acuerdo con muchos que dicen que parece de un videojuego jajaja, saludos! ¡Me encanta! Hola a todos, me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar. Muy, muy, muy buena, ...pero si tuviera que poner un pero sería el hecho de estar tan cerrada. Es un pero pequeño, no te enfades, jejejeje Tranquilo mijara, no me enfado jajaja, quizás tengas razón, igual un poco más de aire no le habría venido mal, pero la verdad es que el fondo era demasiado feo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Enhorabuena. Pasada de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiskobecerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Espero que os guste! No es que me gusta... es que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el detalle del reflejo del cielo en el morro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asijokin Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bonita, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.