Jump to content

Helicóptero

Zegius

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo pese a quedar algo oscura.  Lástima que no hubiese otra perspectiva para que no apareciera ese poste por detrás.

Saludos

La verdad es que era la unica perspectiva posible, pues tuve que disparar 3 tomas a través de una red metálica, con una focal de 200mm y sin trípode, y por desgracia el único punto de apoyo que tenía era una roca que había por alli, así que no tenía demasada libertad de movimiento...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante, parece hecha una fotografía hecha para un videojuego.

yo que soy aficionado al COD parece de verdad sacado de un videojuego como dice el compañero dani_mac,me encanta

Fantástica!! Esos reflejos son espectaculares...enhorabuena!!

Hace un momento la vi en tu pagina de Flickr y me gusto, la verdad te luciste!

Si es muy buena, me gustan los reflejos del aparato, muy lograda,enhorabuena.-

Hola, gracias a todos por vuestra opinión, me alegro que os guste, había probado el famoso photomatix hacía tiempo y nunca le había conseguido sacar buenos resultados y el otro día decidí volver a darle una oportunidad y quedé bastante contento con el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario

muy buena

Sensacional. :1good:

Me sumo a todo lo comentado por los compañeros.

Has dado en la diana.

Un saludo.

Excelente foto, me gusta mucho, estoy de acuerdo con muchos que dicen que parece de un videojuego jajaja, saludos!

¡Me encanta!

Hola a todos, me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar.

Muy, muy, muy buena, ...pero si tuviera que poner un pero sería el hecho de estar tan cerrada.

Es un pero pequeño, no te enfades, jejejeje

Tranquilo mijara, no me enfado jajaja, quizás tengas razón, igual un poco más de aire no le habría venido mal, pero la verdad es que el fondo era demasiado feo.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...