Grison Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 precioso retoque mola el resultado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Qué pasada de foto! muy buena HDR :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Genial, a sus pies! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Espectacular el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Está chula chula, no se si solo es hdr o has apoyado con una de las tomas para hacerle un desenfoque especial o con algún plugin y luego has sumado capas,,,me gustaría conocer algo más...no te lo guardes para ti solo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena! felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buen procesado, toma, etc... Me gusta y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 bonitos reflejos. Me parece un HDR muy "natural" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buen procesado, lástima del poste y que las aspas no salieran completas. De todas maneras, buena toma y buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bueno el procesado esta genial, creo que ya has comentado que no tenias libertad fr movimiento ina lastima ya que la encuentro un poquito ajustada por los lados y la parte inferior Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Está chula chula, no se si solo es hdr o has apoyado con una de las tomas para hacerle un desenfoque especial o con algún plugin y luego has sumado capas,,,me gustaría conocer algo más...no te lo guardes para ti solo... Saludos Hola eb4cs, solo eshdr de tres tomas tratado con photomatix primero y con photoshop despues para los retoques habituales (contraste,nitidez,etc.) Buen procesado, lástima del poste y que las aspas no salieran completas. De todas maneras, buena toma y buen procesado. Bueno el procesado esta genial, creo que ya has comentado que no tenias libertad fr movimiento ina lastima ya que la encuentro un poquito ajustada por los lados y la parte inferior Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 En realidad el tema de las aspas es culpa mía, podría haber usado una focal algo menor y así habría conseguido más aire por los lados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buah !!! es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hojanueva04 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¡Impactante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buah !!! es preciosa ¡Impactante! Gracias a los dos por comentar, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buen procesado. Por poner alguna me sobra el poste de detras y me hecho de menos ver las helices completas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.