juanchoNikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 TREMENDAAA FOTOOO!! Por favor subí algo más si tenés. Felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Felicitaciones, hermosa toma !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Una de las mejores fotos que he visto de la Luna, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelelche Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tiene una nitidez estupenda.enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenas noches! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que da gusto que gente que sabe mucho más que yo aprecie la foto. Muchas gracias, de verdad. Tenía una especie de proyecto, en el que quería conseguir todas las fases de la luna, pero se necesitan muchos días seguidos de constancia y suerte con las condiciones atmosféricas y sigue ahí... como proyecto... en fin... La luna llena es muy llamativa, pero poco vistosa... es más interesante cualquier día intermedio, pues como se ve en esta foto, la parte más vistosa es la zona donde empieza la sombra. Allí la luz del sol es muy tangente a la superficie y permite ver el paisaje lunar. La zona de luz, al ser más perpendicular a la superficie, pierde el relieve. Según la fase en la que esté, se ven unos cráteres u otros. Titaniano... Saturno y sus lunas los tengo en el punto de mira, al igual que júpiter, pero para planetas la cosa se complica bastante más y se tiene que cambiar la tecnología. ... con una reflex es casi imposible. Tengo alguna cosa, pero no vale la pena ni enseñarla... Un saludo! ¿Por qué no valen las reflex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLoOzH Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Excelente foto, me encanta la nitidez y enfoque perfectos, felicidades yo saque una con un objetivo 200 y no se acerca al resultado que lograste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.